|
|
|
ah eso....instala otro teclado que hay cientos en Play Store,porque ese no esta en español,aunque poco importa la verdad,porque supongo que se pueda escribir igual
|
|
|
|
|
|
de nada.
|
|
|
|
hola compis, pues viendo que algunos tienen problemas con las notas de voz y los que andamos con el galaxy ace m, teniamos ese problema con la rom TWv10, y hace unos cuantos dias se posteo un fix en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784756
a mi me funcionó, no se si funcione en el young, pero ambas roms están basadas en stock roms y Quizás les funcione, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
voy a sacar un update con esta solucion y me gustaria que lo probaseis.
mas informacion en post #1 en breve Gracias por el aporte |
|
|
|
Nueva OTA2 de Rom Emotion 3.1 en post principal.
Probarlo a ver si se soluciona el problema de las notas de voz en Whatsapps Agradecimientos a a MKROM por el tuto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
cambiar la versión de Android de 4.4.2 a 2.3.6 en el build.pro,pero nose si funciona hasta que no lo prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos alguien me podra pasar las descargas en otros servidores pero que los hayan usado ya que cada vez que quiero hacer el flasheo en el celular de mi esposa no se pueden ya que me salen errores gracias por su ayuda y comprension
|
|
|
|
|
Cita:
Usa Google Chrome en el pc para descargar cosas |
|
|
|
|
Cita:
Mega me daba una velocidad de descarga de hasta 4mb/s mientras que mediafire me daba 1mb/s para el mismo archivo. Última edición por miniplus Día 24/06/14 a las 09:09:02 |
|
|
|
|
Cita:
luego uploaded me gusta porque subo mas rápido pero es mas engorro para descargar es para gustos xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paul! Una pregunta. Yo tengo Perfection final JB 4.0
Hay alguna forma de poner la barra de esta rom a la Perfection que ya uso? Porque me gusta mas esta |
|
|
||||
|
||||
|
trae el estilo de tv vieja de bloqueo?
|
|
|
|
..........................................
Última edición por paul vity Día 03/07/14 a las 01:01:08 |
|
|
|
Lo pone en el primer post?,no verdad,así que no tiene ese efecto
|
|
|
|
Copias systemui de esta rom,en system/apps,y lo pegas con root Explorer en el teléfono,después reinicias y ya esta
|
|
|
|
oye excelente rom buen aporte es la mas fluida de las 5 que he probado hasta ahora
|
|
|
|
oye paul al instalar la ota y tener todo actualizado es necesario instalar la ota 1 y despues instalar la ota 2? o con la ota 2 actualiza todo sin necesidad de instalar las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI no me equivoco es asi como va |
|
|