![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me uno al problema de las llamadas no puedo colgar ni me sale quien me llama.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya existe un fix para eso, S5 Contacts & Phone y puedes bajarlo en la kitchen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
|
al instalar el mod de las 100 fuentes,cuando voy a elegir cualquiera de ellas,siempre sale el mismo mensaje, algo asi como: esta fuente es incompatible y no te deja instalarla.
alguna solucion? gracias |
|
|
|
Buenas y como hago para descar s5 contacts y phone alguien me pasa en enlace porfavor o donde me tengo que meter gracias no se como solucionar ese problema y en verdad me gusta mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba reiniciando y haciendo dalvk cache
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la app prometeus dentro esta la kitchen ahi esta el mods
|
|
|
|
donde descargo esta app esta en la play store
|
|
|
|
me podrian mandar un enlace para descargar la app gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias ya lo logre resolver gracias a ustedes otra cosita como hago para descargar la app de prometeus para tenerla en el cel y que modem me recomiendan paa instalar en el celular y tambien un buen kernel gracias
|
|
|
|
He probado a hacer lo que dices sigue pasando lo mismo ,le ocurre esto alguien más?
|
|
|
|
buenas alguno de ustedes tambien experimentan problemas cuandro se abre la app oficial de internet que se cierra de una alguien tiene alguna solucion le di borrar datos y nada y forzar detencion y sigue lo mismo
alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguin comenta el mismo problema amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo del hilo veo que pone mejorada, ¿se ha subido alguna nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la que ya llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la aplicacion nativa de internet dice que se ha detenido y se cierra
|
|
|
|
prometeus al instalar el Mod del NOTE 3 con la ñ y activar la "prediccion" en el teclado samsung da FC y he tenido que volver a reinstalar la ROM ya que no habia manera de solucionarlo,le pasa esto a alguien mas o es un fallo esporadico?
|
|
|
|
Le faltan unos detalles a la rom, no se pueden ocultar en el registro los msj y la grabación de llamada brilla por su ausencia utilizando el wanam xposed, no se le puede quitar de la barra de notificaciones el s finder, me regreso a la v9 q es la mejor versión q a mi criterio a sacado prometeus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometeus hasta el momento la rom va bien!! que buen trabajo
|
| Respuesta |