![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya salió 4.4.3.. estoy a la espera, mañana me devuelven el telefono de la garantia, porque al parecer tuvo un hardbrick no prendia ni cargaba, supongo que me lo devolveran todo stock :| a poner de vuelta esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EXELENTE ROM BRO!!!!!!!!!!
espero y salgan updates de ella todo funcionando en orden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que saldrán de momento esperando a 4.4.3 para actualizala Última edición por franq36 Día 20/06/14 a las 20:56:45 |
|
|
|
que tal franq, de nuevo tratare de instalar la ROM y como no, el kernel evo tambien XD
salu2, les comentare como me fue XD |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir si en 4.4.2 la cámara de Motorola permitía hacer fotos en panorámico??
|
|
|
|
si que lo permite, igual que en esa Captura me sale a mi en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias máquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha ido bien la instalación la stock 4.4.3 US metiendo antes 4.4.2 US(174.44.1) y actualizar la OTA (haciendo todos los wipes tras la instalación final, antes había unos consumos raros de bateria) ,no he tenido problemas con el wifi salvo un alcance menor de la señal(potencia) y el icono de 3G de la status aún estando en HSPA+(cuando reinicias con el wifi puesto desaparece el icono de 3G de la status hasta desconectar del wifi y reconectarlo)(es así su proposito? o que esté siempre en pantalla?tienen que afinar esto .....la baseband a cambiado a la US nueva... intentaremos que salga el icono correcto hay que mirarlo ![]() el icono de la señal móvil sube hasta el máximo en una animación cuando lo inicias poniendo el pin...esto es nuevo estado del servicio es nuevo no? ![]() el kernel stock:todavía es pronto para decir pero lo noto un poco mas caliente que el EVO (ya veremos como evoluciona de batería y que asiente todo es pronto para decir... ....no podemos tocar el kernel ya que es una versión 3.4.42 y no tenemos las source liberadas del kernel de 4.4.3 pues poco podremos tocar en este aspecto ya que las sources de 4.4.2(3.4.0) no nos valen... sé que hay sources de 4.4.3 GPE pero no sé si valen vamos a ir haciendo cosillas ...a preparar un plato rico
Última edición por franq36 Día 23/06/14 a las 18:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado icono H+ y H en la status bar de 4.4.3...una vez conectado el wifi a los 2 min se baja a H para reducir el poco consumo que tenga estando en reposo y si lo activas pasa a H+
![]() al reiniciar con el wifi activado desaparece el icono de la red móvil hasta que vuelvas a quitar el wifi,sigue en H hasta que activemos las redes móviles y pase a H+... la cámara ha empeorado...no enfoca bien a veces, aún teniendo activado lo del circulo... reduciendo softkeys y pronto mas cosas para la futura ROM V3 ArdeDevTeam ![]() entre cazuelas y fogones ... cocinando a fuego lento
Última edición por franq36 Día 23/06/14 a las 23:05:58 |
|
|
|
franq, el problema (para mi) persiste, luego de botear la ROM v2, no funciona el boton de HOME, en la barra de notificaciones no esta el boton de los toggles, o de "mas", como se entienda.
aplique el fix y aun asi seguia mal. ni siquiera pude meter el kernel evo todo sobre la retail.us recien flasheada desde 0 |
|
|
|
haber si me ánimo y pruebo esta ROM cuando salga la V3
Haber si es verdad lo que dicen los users por no me fió mucho Dudó mucho q esta ROM de problemas ya q es stock Haber si alguien dice algo positivo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz los 3 wipes y vuelve a meter el fix...a ver si te va ... sino probamos otra cosa pero es muy raro que no te vaya ni con el fix ....haz los 3 wipes sobre y flaseas la rom v2 el EVO va aparte en este caso Última edición por franq36 Día 24/06/14 a las 02:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado esta rom y me esta llamando la atención... :P Que me Recomiendan, instalo la V2 o mejor me espero a la V3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le queda bastante que hacer a la V3 aun.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la Rom y al final de la instalacion, Regreso a Recovery e instalo el Kernel EVO o la instalo ya junto con la Rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda, este kernel el arde servira para stock 4.4.3? gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»