|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Joreb!,cierto es que son los de Prcfrog.
Desde aquí me gustaría reconocer la labor del gran JoReb en aclarar todo tipo de dudas y en la información que da,que es mucha y muy clara y detallada!.Luego algunos somos los que nos líamos y podemos meter la pata pero se le ve paciencia y una gran voluntad por ayudarnos a todos, y eso realmente al final es lo que te da seguridad en la compra!! Gracias JoReb! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Por favor JoReb, puedes enviarme información para el de 16Gb en color Gray. Gracias de antemano y felicitarte por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Por favor JoReb, puedes enviarme información para el de 16Gb Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
OK.. hecho compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias JoReb
Por favor, puedes enviarme información para el de 16Gb, me interesaria y no he comprado nunca por internet, como lo hago y donde lo compro a buen precio con funda y protector y que envio pido para no tener problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado compa
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con PrcFrog respecto a las fotos del movil, el imei y el sn. Me comenta Benita Cai que el fallo ha sido que el compañero que la tenía que enviar esa documentación lo ha hecho tarde pero que hoy está procediendo a enviarsela a todo el mundo No ostante, creo que lo he puesto por ahí, no sé lo que esta pasando con la página de control de originalidad de xiaomi. Tanto en los RedMi 1s y Note como en los Mi3 (vamos en todos los modelos desde hace 1 mes) cuando la usamos solo nos dice que esos datos no existen en la red xiaomi. Pienso que esto ha sido debido al reciente cambio de dominio web, ahora es mi.com y antes era xiaomi.com. Es más, incluso las mismas tiendas están mosqueadas por este fallo de xiaomi que les esta trayendo verdaderos quebraderos de cabeza. Es lógico que la gente compruebe la originalidad de su móvil. Y es ilógico que este proceso esté fallando en xiaomi. Y todo ello hace que las tiendas estén teniendo trabajar mucho para intentar convencer a sus clientes de que los xiaomis que venden son original. Ni a ellos en la misma China les funciona el sistema de comprobación. Yo desde aquí sólo os puedo decir que esteis tranquilos. Los móviles son 100% seguros en ambas tiendas. Ellos tienen sistemas de chequeo y no cuela ninguna falsificación. Y como siempre indico: ellos instalan las roms españolas oficiales (o las multilenguaje de xiaomi.eu) antes de enviar y eso garantiza ya de por si que todo es 100% xiaomi. Hay muchas formas de comprobar la originalidad. Muchas apps, muchos datos. Yo tengo uno bien claro y para mi concluyente: si la rom española o multilenguaje entra..es original... Nunca falla porque si no fuese original, la rom sería una copia, el recovery del movil una copia..y al poner una rom miui original de xiaomi no la aceptaría... Vamos es como si intentas meter un windows a un mac .... |
|
|
||||
|
||||
|
64gb
Hola; estoy interesado en el de 64GB me puede enviar la información?
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me interesa el de Mi3 16 gb en negro, me puedes enviar información de como comprarlo y si me entra algún regalo como la funda y el protector, etc.
No he comprado nunca por Internet y voy un poco perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío mp, aunque ya hemos hablado... Y como dices que va a ser tu primera compra por Internet habla con tu banco y comprueba con ellos que puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en compra de mi3
Hola me puedes enviar información de como comprar el mi3 a través de la conjunta??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PCfrog viene con algun accesorio? o viene pelao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelao. Solo cargador para enchufe europeo.
Y claro por supuesto el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han enviado hoy el imei y s/n, y al meterlo en la página de xiaomi http://order.mi.com/service/imei me dice que:
这是一台小米MI3 WCDMA/GSM 联通定制机 (黑色 16G) o sea que: Se trata de un mijo MI3 WCDMA / GSM Unicom máquina personalizado (16G negro) Eso es que está todo ok no? También me lo envían por Netherlands Post, aunque aun sin info... a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han enviado hoy el imei y s/n, y al meterlo en la página de xiaomi http://order.mi.com/service/imei me dice que:
这是一台小米MI3 WCDMA/GSM 联通定制机 (黑色 16G) o sea que: Se trata de un mijo MI3 WCDMA / GSM Unicom máquina personalizado (16G negro) Eso es que está todo ok no? También me lo envían por Netherlands Post, aunque aun sin info... a esperar. ![]() Supongo que todo es correcto. Ahora sólo toca esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |