|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ponerlo con la Darkkat, así que ya os contaré. Gracias por el curro y ¡¡ arriba la cocina nacional !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el: Linaro GCC 4.9-2014.06 (4.9.1) and Linaro GDB 7.7.1-2014.06 with Neon-VFPv4 technology.
Podemos estudiar el uso de VMware para que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi no me ha dado nunca problemas. Peor es bajarle tanto los voltajes como hacen otros devs. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Últimamente veo en los kernel que aunque hagas underclock solo se hace en el núcleo 0, en parte esta bien porque en tareas básicas reduce el consumo al usar solo ese núcleo, y en tareas que requieran mas potencia sigues manteniendo buen rendimiento, por eso aparece que usa mas 1188 MHz y la de 1512 la usa menos, porque esta ultima solo se usa en momentos puntuales cuando entra en funcionamiento cualquiera de los otros núcleos
Un saludo, y gracias por compartir Alex Edit: Eso si para el que quiere reducir mas el consumo porque no necesita mas rendimiento lo limita un poco Última edición por Medel87 Día 23/06/14 a las 12:29:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funcionará el touch control con este kernel, verdad?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en reposo es como un mechero, no chupa casi nada. Una maravilla. A ver como termina el primer ciclo, pero esto promete...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Luego subo un zip con este tema y otros tantos para que los "compres"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias. Sinceramente. Si me gusta lo bajo! Tengo pasta en el play store que no se en que gastar ya!! Me quedan unos 3 o 4€ i nunca me decido a comprar nada. Por eso me.gustaria probarlo i si me mola lo compro! Jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pruébalo a fondo y si te gusta ayuda a que siga su desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Si no se les apoya el mundo android se hunde!! Pero claro, no me fio de tramitar devoluciones con 15 minutos de tiempo para hacerlo y hay tantas chapuzas e incompatibilidades que a uno le hace ser cauto y probar bien las cosas antes de gastar tontamente! Un saludo y gracias bit!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, gracias por el Kernel.
Una pregunta usando synapse con este kernel cuando modifico un perfil en los gamma, me dice que apague y encienda la pantalla...bien pues cuando lo hago vuelve a aparecer google stock en el perfil... No entiendo el porqué de esto... no puedo cambiar entre los perfiles gamma? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo cambiados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi no me pasa.
![]() Edit: subida y acabo de encontrar un governor que a mi me gustó bastante en otro kernel.
Última edición por alexret Día 23/06/14 a las 15:38:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: descargando! |
|
|