|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a ver si arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te entra se lo cargas de nuevo y si aun no funciona creo que tendrás que meterle una copia que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a 1300 puede que muy pocas lo soporten un largo periodo de tiempo, la mía aguanta unos 10 minutos como mucho, luego peta por donde le sale |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid no tengo porque me pasa una cosa curiosa...
Hago el nandroid con todas las aplis instaladas y todo perfecto y cuando tengo que restaurar el nandroid siempre me ocupa mas espacio del que me ocupaba antes...eso si a parte no me falta ninguna apli...es algo raro... ![]()
Última edición por Mr. Denisse Día 16/10/10 a las 22:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir como quito el wake-up desde el trackball? Es que no se lleva bien con las estrecheces de los bolsillos de los vaqueros y la autonomía de la batería.
Gracias por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no...el puto kernel no lo coje ni a tiros...lo he intentado flashear de mil formas diferentes y no pasa del primer splash...
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Despertarse en inglis-pitinglis. Vamos, lo mismo que haces desde el botón de encender para que la pantalla se ilumine estando en reposo, jajaja...
Por eso es el que me dura la batería menos que un caramelo en la puerta del colegio. ¿Alguna idea para mi pregunta? Es que no chuta el buscador, me da un error. Última edición por pilsener69 Día 16/10/10 a las 21:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, si tienes otra SD yo intentaría cambiarla ni que sea solo para descartar.Estas desis son muy caprichosas, la mía no se lleva bien con el sense si lo uso con particiones ext y antes de poner el pin del teléfono tengo que esperar a que sincronice sense, si entro antes al sincronizar se congela y tengo que reiniciar la desi |
|
|
||||
|
||||
|
Despertarse en inglis-pitinglis. Vamos, lo mismo que haces desde el botón de encender para que la pantalla se ilumine estando en reposo, jajaja...
Por eso es el que me dura la batería menos que un caramelo en la puerta del colegio. ¿Alguna idea para mi pregunta? Es que no chuta el buscador, me da un error. ![]() Lo siento, en eso no puedo ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme alguno un kernel v4 que os sirva? a ver si es que el que tengo no es...
P.D.: Estoy hasta los mismisimos ya...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |