|
|
||||
|
||||
|
si tarda un poco más espera a ver si te carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que tardar mas de lo normal en un arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me pasa de la pantalla blanca de las letras de htc, bueno de una que puse yo con lo del S-off...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso iba totalmente estable, incluso a 1267, hasta que le hice, y solo entonces, el OC a 1300,.......... sera SESAN que micro de nuestras desi no soporta esa velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a ver si arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te entra se lo cargas de nuevo y si aun no funciona creo que tendrás que meterle una copia que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no entra...Voy a porbar a flashear de nuevo sin wipes la rom y luego el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a 1300 puede que muy pocas lo soporten un largo periodo de tiempo, la mía aguanta unos 10 minutos como mucho, luego peta por donde le sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes una copia de un nandroid es mas rápido y seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mr. Denisse Día 16/10/10 a las 22:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora para el frío vendrán bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir como quito el wake-up desde el trackball? Es que no se lleva bien con las estrecheces de los bolsillos de los vaqueros y la autonomía de la batería.
Gracias por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi seguro de que no peta por un exceso de velocidad, me da que es por culpa del sense, seguro que una rom sin sense lo soporta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En que idioma me hablaste, no se que es wake-up
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no...el puto kernel no lo coje ni a tiros...lo he intentado flashear de mil formas diferentes y no pasa del primer splash...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Despertarse en inglis-pitinglis. Vamos, lo mismo que haces desde el botón de encender para que la pantalla se ilumine estando en reposo, jajaja...
Por eso es el que me dura la batería menos que un caramelo en la puerta del colegio. ¿Alguna idea para mi pregunta? Es que no chuta el buscador, me da un error. Última edición por pilsener69 Día 16/10/10 a las 21:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro, si tienes otra SD yo intentaría cambiarla ni que sea solo para descartar.Estas desis son muy caprichosas, la mía no se lleva bien con el sense si lo uso con particiones ext y antes de poner el pin del teléfono tengo que esperar a que sincronice sense, si entro antes al sincronizar se congela y tengo que reiniciar la desi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, en eso no puedo ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar el kernel v4 por v3 en la primera ,es muy raro lo que te pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme alguno un kernel v4 que os sirva? a ver si es que el que tengo no es...
P.D.: Estoy hasta los mismisimos ya... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»