![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que hago un factory reset y sigue todo tal cual no se borran los datos, lo dije en mi primer mensaje si fuera tan fácil o algo normal no preguntaría, y por fastboot por mas que intento mi pc se queda waiting for device si no lo habria hecho ya, hasta estoy intentando meter por odin la rom de fabrica, tampoco hay que tratar como un noob, si solo quieres criticar no comentes, los foros son para ayudar. No pretendo molestar a nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si persiste el problema, o no consigues que arranque, instala la ROM de fábrica https://developers.google.com/androi...ES#yakjujwr66y pero NO uses ODIN, con el GN no hace falta más que las SDK de Google (el conocido ADB y FASTBOOT). Pruebas con esta ROM y si sigue dando problemas pues... al servicio técnico. OJO: este proceso borrará toda la memoria interna. Asegúrate de salvar tus fotos, música... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador por si estuvieran mal los drivers y no llegara escribir en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y nada, y el problema es que desde el recovery no lo hace tampoco, lo siento por tantas molestias espero no estar molestando demasiado y gracias por la ayuda
|
|
|
|
Tengo una duda, usé el Cyanogenmod installer porque estaba un poco perdido de como rootear y todo eso, se me puso la versión 4.4.2 y ahora estaba pensando en pasar a 4.4.4.
Mi duda es que no estoy muy seguro de los pasos que tengo que seguir exactamente para poner esta ROM, y que tipo de datos puedo perder, si puedo hacer un back up completo del teléfono ahora con las aplicaciones y todos los datos (es decir, ajustes de aplicaciones, partidas guardadas de juegos y eso además de las fotos musica y demás) y luego volver a aplicarlos tras poner la nueva ROM. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que pack de gapps lleva la rom?
edito: supongo que serán las que salen en las capturas no? Última edición por proyect Día 23/06/14 a las 00:25:02 |
|
|
|
Escribo esto (y adjunto video) para ver si a alguien mas le pasa.
https://vidd.me/sB9 Suceden dos cosas al activar la "cinta" de la barra de notificaciones: 1) -la menos importante- cuando apenas la activo no se muestran los iconos hasta que no vaya manualmente a ver cuales puedo cambiar. 2) como podran apreciar... cuando finalmente puedo ver los accesos de la cinta, flipan totalmente los colores! A alguien mas le sucede o solo a mi? Pd 1: la captura de pantalla funciona barbaro Pd 2: coincido con el post de por aca cerca que dice que sigue haciendo lo de que al bajar la barra de notificaciones se va el desktop a la mi€rd# y el telefono pasa a bloqueado. Me lo hizo hoy, una sola vez. |
|
|
|
Bueno, el tema del consumo ya queda demostrado que no son paranoias mías, ni que la batería este mal (viejuna si, es la original).
Resulta que hasta el cambio a 4.4.3, el consumo iba muy bien. De echo, la podía dejar de noche son conectar al enchufe, que por la mañana el gasto era irrisorio. Pero con las últimas, incluso lo comenté el otro día, con tener que ponerlo hasta 3 veces al día el gasto se dispara. Anoche, la cargué a tope, y al coger el móvil ahora x la mañana, ya esta pudiendo carga de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En CM siguen trabajando en integrar bien el nuevo motor de temas. Es normal que haya cosas que fallen. IDEM respuesta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por dios!! lee el correo!!!! ![]() EDITO: Por cierto, ya he comprendido el uso de la lista "No molestar" en las nuevas notificaciones emergentes. Las aplicaciones que se pongan en esta lista serán las que, durante su ejecución, las notificaciones emergente no se mostrarán. Yo tenía creído que era la lista de las aplicaciones de las que no queríamos notificaciones emergentes. Error. Última edición por djMesias Día 23/06/14 a las 11:12:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es q esas aplicaciones estaban antes y no consumían como ahora.
El bontoncico rojo es el taptap, para sacarlo del modo stand by sin tocar botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual que antes tu teléfono consumiera menos o más, con 4.4.3 o 4.4.2... Esa aplicación se bebe tu batería. |
|
|
|
¿Pero esto que eh lo que eh? me pierdo una semanita por exámenes y madre mía como ha cambiado la cosa! y yo que quería hacer una mini review sobre como sacar el máximo rendimiento con la 4.4.3.... jajajajajaja.
Instalo esta y en un par de días os digo como configuro el rendimiento para que vaya lo mejor posible y consuma lo justo, con sus capturas de pantalla y esas cositas (Y con permiso de Dj Mesias si le parece conveniente A ver que tal va esta nueva, saludos a todos y gracias!!!!! |
|
|
|
La he instalado sin ningún problema.... Bueno, al principio me ha preguntado si quería el inicio con trebuchet o google now launcher... y prefiero Cyano, jejejejejej
Una pregunta, ¿donde se pone ahora la opción de carga rápida?, lo bien que iba en la cinta de la barra de notificaciones.... jajajajajajajaja Gracias a todos y perdonad mi ignorancia de nuevo :-( Última edición por eltito_028 Día 23/06/14 a las 13:56:51 Razón: encontré las notificaciones emergentes |
|
|
|
|
Cita:
Disculpad pero estoy hoy que no pillo nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ide a:
|
|
|
|
Por lo que yo entendí... si pones el whatsapp en la lista de "no molestar" no aparecerá NINGUNA notificación de whatsapp. Ni la clásica (en la barra de notificaciones) ni la emergente. O sea: CHAU NOTIFICACIONES DE WHATSAPP. creo que ESE es el asuntito del cual djmesias hablaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada! Eso sería el comportamiento "normal". Pero funciona así:
Si yo pongo WhatsApp en la lista de "No molestar", cuando esté DENTRO de WhatsApp no se mostrarán (de forma emergente se entiende) las notificaciones de ninguna aplicación. En cambio si estoy en el Navegador, sí que llegarán las notificaciones de WhatsApp (y del resto de aplicaciones). Es decir, las aplicaciones que pongamos en esa lista serán las que bloqueen, mientras estemos dentro de ellas, las notificaciones emergentes de las demás. ¿Ha quedado claro niños? Pues hale, a estudiar para no tener que hacerlo este verano. Cita:
Bienvenidos sean tus informes. Aquí estamos para aprender y saber todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es así. Si pones wasap en la lista de no molestar, mientras estés en wasap no recibirás notificaciones emergentes. En wasap es una chorrada, lo veo más válido en YouTube por ejemplo, para que no molesten si estás viendo algún video.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Así lo llevo yo: ![]() Y significa que mientras esté en cualquiera de las aplicaciones de la lista, las notificaciones emergentes no funcionarán y solo se mostrarán las de la barra de estado (si ésta fuera visible). Google+ por la aplicación Fotos que va incluida dentro. PD. Soy poco jugón. Los clásicos de cartas, mesa y puzzles. Última edición por djMesias Día 23/06/14 a las 16:37:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»