![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que no sacan Kit Kat por el tema de integrar el Knox con el S3 y por eso van a sacar el S3 neo con Kit Kat... Y aparte para vender
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar el port del note se me han quitado las ganas de kitkat.
No tiene ningún cambio significativo al no meter samsung la maquina ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si os quereis reir un rato, que dudo mucho muchissimo que sea verdad pero mi padre, se enpeña en que saldra kitkat XD
http://planetared.com/2014/06/samsun...r-android-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por euphonico Día 24/06/14 a las 15:04:10 |
|
|
|
Yo pienso lo mismo que tu, que es para el de 2gb de ram, el de 1 lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos creamos la noticia o no es otro tema. Pero la versión internacional es la de 1gb de ram
|
|
|
|
Es el S3 de un GB el internacional, pero como para fiarse de esa noticia... Si os fijáis están poniendo una noticia de que sale kit Kat y otra que no otra que si otra que no... Y así sucesivamente
|
|
|
|
No haría mucho caso de esa web. Viendo las noticias que tiene y la información que da, le gusta más crear hype y visitas que otra cosa.
|
|
|
|
completamente de acuerdo!!! no hay mucho mas que añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay update report de este mes?
La de mayo fue el dia 21. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando creeis que saldra android L para nuestro s3???
es broma es bromaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
Jaaaaaaajajajaja
😔 |
|
|
|
si os fijais... parece que van en orden alfabetico sacando actualizaciones!!!
primero jellybean,luego kitkat, y por ultimo android L,lo siguiente sera android MILKA?? o android nestle?? jejejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aparte de la inicial, el nombre viene dado por algún dulce/postre/golosina etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y despues... le dan un rato a la L.... y luego tal vez jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor podrían empezar a poner Updates de los avances en portar la ROM del S3 advance u otro port........ (Obviamente el proximo android será Lollipop jajajaja y el sgte Milkyway)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es verdad que van en orden alfabetico F: Froyo, G: Gingerbread H: Honeycomb I: Ice Cream Sandwich J: Jelly Bean K: KitKat L: Android L = Lollipop, Lime Pie... Lo que sea! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |