|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto por la red pero ni idea que sea (Mensajes en total para cada grupo?¡?¡?¡).. creo que es del que edita tu apk u.u
![]() Yo sigo con la idea de que Rafa ponga la opción de que en la foto de perfil te de la pción de añadir imagen desde la Web (así tal cual lo puedes hacer para la foto de perfil de un grupo - que te da la opción de buscar desde la web y ahí jalarla) |
|
|
|
|
|
Me imagino que lo que aparece serán los usuarios que hay dentro de un grupo, seguramente sean el número de mensajes escrito por cada usuario. Por mi parte no se si sería de utilidad, más bien una opción informativa.
|
|
|
|
Hola Rafa,
Llevo CM11, antes llevaba 10, y sigo con el mismo problema, cuando me mandan imagenes al ampliarlas se queda descargando imagen y se cierra whasapp+ . Quizás sea por tenerlo en memoria interna? El día que un Widgets funcione desde sd, seré feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace falta activar algún mod o ya viene en la app de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de poner la foto de perfil de fondo de cada contacto no me funciona.. y la imagen existe en la ruta
|
|
|
|
Primero tienes que ir al perfil del contacto o grupo, clikar la foto y esperar que se descargue. Luego sales del chat, vuelvesya entrar y debería verse. Saludos
|
|
|
|
As de tener la opcion 1.2.0W 1.2.0P esos 2 mod tickedos dentro de ese chat pinchas la foto del contacto para verla ampliada y sales del chat entras y ya te sale esa foto de fondo de chat de contacto saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo como yo lo hize, que tampoco me iba: activas los dos mods, despues fuerzas cierre de la app (no me fue hasta que hize esto). Despues abri el WhatsApp y cargue la foto del contacto, me sali a la pantalla de chats y al entrar ya salia. A ver si asi va!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que habéis dicho y ami tampoco me aparecen las fotos de los contactos de fondo en el chat
Tengo un tema tipo holo, no se si será ese el problema.Edito: Lo e conseguido haciendo lo siguiente: Ajustes > ajustes de chat > fondo > y seleccionar por defecto. Saludos! Última edición por Daredo Día 22/06/14 a las 15:42:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen día a los colegas, tengo una consulta:
> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+? Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181 y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+. He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones). ¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema al enviar más de 10 fotos. Mientras eliges bien, pero cuando llegas a 100 la 101 ya no deja seleccionarla para enviar, sale el mensaje de que no se pueden enviar más de 10 archivos multimedia. Supongo que no será fallo mio, si no de alguna limitación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era más que nada por curiosidad... Esta claro que no envío 100 fotos diarias, pero hoy que lo he hecho pues lo digo...
|
|
|
|
Para tener los dos números activos simultáneamente, si...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh, entonces me callo. perdonad. pues si que estaria bien esa opcion
|
|
|
|
|
Cita:
Primero tienes que hacer copia de seguridad de tus conversaciones(si tienes instalado algún wasa) Segundo renombras esa carpeta con algún nombre que no coincida con la original del whatsapp. Tercero instalas el original y verificar el numero. Cuarto renombra la carpeta Wahtsapp a OGWhatsapp. Instalas el ogwhatsapp y te restaura la anterior verificación La primera carpeta que renombramos la volvemos a renombrar a Whatsapp, instalamos Whatsapp+ y te restaura Deberia funcionar todo. Recordar que siempre para realizar una verificación de numero tiene que ser el wasa original ni w+ ni el og realizan verificaciones. Espero que te sirva, no es muy complicado y se tarda como unos cinco minutos en dejar los dos telefonos operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te envían un emoji de los nuevos en la barra de notificaciones al desplegarla sale como si fuera un mensaje vacío (sé que es obvio, ya que Android no "entiende" esos emoticonos), ¿pero podría hacerse algo?
También decir que los emojis de abajo del todo (de los emojis nuevos) al seleccionarlos se envían deformados (estirados) y es algo molesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se puede hacer que la notificación emergente salga solo en las apps que quieras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me he dado cuenta, que en el widget original, el contador de mensajes no leidos, no me coge color. le pasa a alguien mas?
edito: me he dado cuenta tambien, que en el widget del original, pulsando en el nombre o en la foto, me entra en el chat, cosa que no era asi antes Última edición por totee Día 23/06/14 a las 19:32:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo un tema tipo holo, no se si será ese el problema.