|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi tarifa el pago inicial son 0€ Última edición por iviloko79 Día 22/06/14 a las 10:46:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo tenéis, podríais fijaros si la app de Mail tiene opciones avanzadas de configuración de sincronización? me refiero a poder definir parámetros como los días de la semana y horarios en los que quieres que sincronice una cuenta en concreto, etc
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, pago inicial 0€, el S5 de mi mujer que cogimos en abril también fue a 0€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del momento, de promociones y de la tarifa que eligas. Un saludo, y perdón por el off topic!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee, como tu dices, eso ya es oootra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije antes, que con mi tarifa el coste inicial es de 0€. Tengo la Red M. Haciendo amago todos salvo el iphone 5S son a coste 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , como te ha ido con lo que te comenté del color y contraste ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero depende de las promociones que haya en cada momento. Por ejemplo, desde hace unos días si amagas a Movistar, el S5 esta en gama avanzada (14,52 euros), y no en gama premium (20 euros), que es como esta para el resto de los operadores, y que fue con la que te la sacaste tu....como ves, las promociones tienen su importancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante me gustaría recibir consejo Última edición por iviloko79 Día 22/06/14 a las 11:53:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de la duración de batería ... cuál es el tiempo de carga de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído 120 minutos, que lo confirme alguien que lo tenga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me importaría 3 webos que tarde 3 horas en cargar si luego me da 8h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Es un dato interesante de conocer y donde se deberían de centrar los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el verdadero quebradero de cabeza de los fabricantes dudo que sea el tiempo de carga. El quebradero de cabeza es el consumo de batería. Y más teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los usuarios dejan el móvil cargando por la noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sería un gran avance que los tiempos de carga sean menores ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»