![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara llevais vosotros? La de stock? Llevo como una semana que se ven un poquito desenfocadas las fotos. Me recomendáis alguna?
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo que toques con el dedo en la pantalla hasta que se te ponga el marquito en verde...y si no no hagas la foto porque está descuadrada. Yo llevo la stock y cero problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas noches. Como veo que hay movimiento por aquí aprovecho para dejar capturas del segundo ciclo.
![]() ![]() ![]() Lo sigo notando menos fluido que el baltazar. Pero de consumo van igual,. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
A ver si te pones el que viene con la rom y me haces un ciclo de los tuyos...que necesitamos cambiar las capturas de consumo del primer post...y dejar de probar kernels...coño, que ninguno va a hacer maravillas...jejejeje, es broma (pero lo de las capturas para el ciclo no es broma).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca falsear juanipillo otro kernel jjjj
|
|
|
|
A ver...nadie le obliga...pero como él tiene buenos consumos y nosotros no paramos de flashear...
|
|
|
|
No creo, si hubiera algún otro kernel que tuviera menor consumo o por lo menos que se asemejen a estos dos a lo mejor, pero probablemente vuelva al baltazar al 0,5 que para mi va más fluido. Pero bueno como nos levantemos flassesdores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio mañana será otro dia
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por ser tan rápido... |
|
|
|
Se puede poner el acceso directo de cámara en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Buenas noches compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hace unos cuantos posts se ha hablado de esto...hoy.
|
|
|
|
ok lo acabo de ver y disculpas si molesto mi pregunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danery93 su comentario: | ||
|
|
|
No es molestia...pero mejor que te lo dijese porque así no volvemos a repetir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado lo puse yo, lo he bajado de la aplicación de Echoe pero no me lo instala como en su Rom, me lo deja igual q en ésta Rom solo blanco sin los símbolos ni el fondo
|
|
|
|
De que esté funcionando a tope el processdor.
|
|
|
|
Por eso te lo decía. Porque es blanco. Pero si te gustan tanto esas cosas en los teclados...¿por qué no te bajas Swiftkey que tiene mil opciones?
Última edición por Vanvuelven Día 22/06/14 a las 10:11:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me quema las manos, se me calienta muchísimo donde la cámara atrás
|