|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel no se ha tocado, con lo cual deben valer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 4.4.4 de mahdi?
|
|
|
|
No, aún no..... pero no tardarán en sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Según madhi si no hay problemas mañana la sube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos , soy nuevo cn este movil, ya que antes estube en el foro d htc sensation y lo vendi. Espero aportar lo q pueda jeje.
Os falla al llamar que se apaga la pantalla y hasta que no cuelgan no se enciende?? |
|
|
|
No, no me ocurre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto protector de pantalla comprueba que nose tape el sensor de proximidad, son como dos circulitos arriba a la izquierda, al trasluz se ve bien. Si el protector los está cubriendo detecta como tuvieras el móvil pegado a la oreja y la pantalla se apaga.
|
|
|
|
Fue lo primero q mire compi jajaja porke ya m paso alguna vez. Ahora si m funciona , q raro, si es verdad que la Rom va rapidisima y el kernel deje el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas opciones en Hover para la proxima version (mañana?? con 4.4.4)
attachment.php.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernels que vayan bien con esta rom son compatibles con touch control?
ahora llevo el franco pero no se si es por la version 4.4.3 de la rom o por el kernel pero gasta un montón pero me gusta tener el doble tap para despertarlo |
|
|
|
No se que ha pasado, pero he apagado el móvil y se han borrado todas las configuraciones, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Franco siempre y no me quejo de consumo, puedes usar la aplicación tricster mod y poner doble toque
|
|
|
|
Bueno, ya con algunos dias con la rom, me gustaría dar mi opinión. De momento de notable (no le doy un sobresaliente pues ese merito solamente lo tiene la kinder.....es mi opinión). Al igual que Montero93, el otro día me hizo algo raro y me ha vuelto a pedir otra vez los superusuarios y tuve que configurar los iconos del navbar. Cosa que no ha vuelto a suceder y desde entonces se mantiene estable. Me gusta mucho la cantidad de personalizacion que tiene y lo fluida que va. La llevo con matrix y realmente rinde muy bien y hasta ahora un consumo excepcional. Ayer tuve un problema con la cámara de google (no me guardó 2 fotos y se quedó pillada) y por lo que he leido, es generalizado en las roms a partir de 4.4.3. Usaremos prefectly clear mientras tanto. Así que, resumiendo, bastante contento y a la espera de la 4.4.4 a ver que tal. Un saludo.....
|
|
|
|
Tenemos ya link? (aunque está ya bajando por OTA....
)Me imagino que tendremos que meter la radio nueva antes.....no? PD. Los que llevamos matrix.....tendremos que meter limpiador de UKM antes de instalar....? |
|
|
|
|
|
Changelog
21.06.2014 -Merged Android 4.4.4 (Security update) -Theme chooser: upstream fixes/updates from CM -Added Lockscreen blur -Quicksettings: added option to show smaller tiles (removed old options for 4/5 tiles) -Added options for notification-shade-collapse-after-dismiss behaviour -Added "Turn WiFi off" action to "Open networks" notification -Hover: options to exclude non-clearable, low priority and topmost app -Fixed VPN -Fixed SystemUI battery drain -Tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99, @Pixelase and @senses! -Read the detailed changelog for more info *BUG: On first boot the wallpaper will be black on the lockscreen, after that everything will be normal. Última edición por veigan Día 21/06/14 a las 20:16:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»