|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla: hace pocos días flasheé la 7.8.1 con la radio recomendada...pero en la información del sistema aparece la versión de banda base 32.36.0028U_4.06.00.02_2 y no la 48...
¿Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 7.9 usando el ROM Manager y no arranca la Desire. He hecho wipe y todo y nada, no arranca. He tenido que volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a bajarla normal desde el ordenador, y flashearla? es que a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor wipe, que se han modificado varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
my backup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es q no me deja desactivar la vibración en el teclado.
A alguno más le pasa? Edito: Solucionado, desmarque la casilla reinicie y listo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, flasheado sin wipes sobre a 7.8.1 y todo perfecto, va rapidisima y ni un fallo.. voy a probar el consumo, pero te estas ganando donacion a pulso..
, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va tambien la 7.8.1 que no me atrevo a actualizar....me dura la bateria mas que con ninguna version anterior....esperare a ver los comentarios sobre la bateria y demas para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más lento que el titanium (y que el caballo del malo
) Yo uso los dos, uno para guardar as configuraciones, mensajes, etc. (mybackup) y el otro para las aplis (TB).Por cierto, ya he colgado el tuto del SetCPU, por si le quieres echar un vistazo :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
soy nuevo tengo la desi rooteada i con la version original de android 2.2 desde verano i me han hablado estoy leiendo cosas buenas sobre esta ROM i me gustaria probar un ROM cocinada por alguien asi que me gustaria saber que me tengo que BAJAR i las cosas que tengo que INSTALAR primeroGracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... Sabia que no te habias ido Neo!!!
Bueno, ya tengo todo instalado y va dpm... El parche para el wifi n que hay que poner cual es, el de la 7.8.1 o el de la 7.5.2??? Por cierto, cual es el apk del aprende mas? Esque me gustaria borrarlo y nunca se cual es... Un millon de gracias Neo...eres un crack. Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, enhorabuena!

soy nuevo tengo la desi rooteada i con la version original de android 2.2 desde verano i me han hablado estoy leiendo cosas buenas sobre esta ROM i me gustaria probar un ROM cocinada por alguien asi que me gustaria saber que me tengo que BAJAR i las cosas que tengo que INSTALAR primero