|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que cada uno tiene su hooby, yo tengo varios, y uno de ellos es la tecnología ![]() mi mujer tienes otros, y los dos otros que compartimos con los nenes, y todos felices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte estos de LG se están poniendo las pilas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que ha cambiado LG y su política de actualizaciones
Para mi humilde opinión es la que mejor lo está haciendo a día de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra buena noticia, se confirma ART cómo máquina virtual en el próximo Android. Adiós David...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que art gasta menos,que buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo yo que sí. Llevo la Nexus 7 con ART desde que salió y se nota. Consume menos RAM, más autonomía, las apps y juegos tardan menos en abrir...
Última edición por Amaya84 Día 19/06/14 a las 21:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, donde has pillado el bicho?
En 28mobile? El mio ya ha salido de Francia... no se si pa mañana estará por estas tierras... ojala! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo medio tuenado el G2, para hacer la comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Así los dos(G3 y G2) tendrán el mismo aspecto para hacer la comparativa, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tampoco entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, son Pamplinas
![]() ![]() ![]() Creo que se refiere, que hoy dos foreros recibieron el G3, y desaparecieron, seguro que están en la cama, con la parienta dormida, y ellos debajo de las sábanas dándole caña al G3 ![]() ![]() Ahí, y con el brillo al 20%, no sea cosa que se despierte la parienta con tanto brillo de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto os acordáis sobre el tema de RAM libre. El G3 europeo tiene unos 450MB en Dalvik.
El S5 dije que entre 30 o 40MB, matizo que eso es en Dalvik. Así está ahora en ART: ![]() Imagino el G3 será parecido o aún mejor en ART. Offtopic: Otra filtración del próximo Android, tendrá protección contra los Resets de Fábrica. Por aquello del tema de robos de terminales... y una función Kill Switch (dejarlo inhabilitado vamos). Sobre el nuevo Android se presentará la semana que viene en la Google I/O. Se han filtrado ya directrices de diseño para el nuevo estilo visual que llevará. ![]() Habrá conferencias sobre ART (todo el mundo tendrá que portar a ese modo sus apps, launchers, terminales). Sobre Android Wear también. En principio parece será Android 5.0 Lemon Drop Sunshine. A ver si con suerte se actualiza pronto a esa versión o dentro de poco a Android 4.4.4 (sí existe, acaba de ser anunciada para los Nexus) . Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 02:56:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»