|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cerrar el proceso de la camara, y pulsa en 998 dentro del auracpu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he probado la primera opción que no hace OC y tampoco funciona. Una pregunta, tienes el s-off ?? Yo es que no lo tengo y puede que vaya por ahí la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta excelente rom, me va de lujo a 1300.
Pd: si no escribo mucho es porque me he quedado sin Internet, estoy tirando de tarifa plana y FIFA, que dependencia de Internet xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si he hecho wipess de todo, para la frecuencia utilizo el setcpu, y a parte siempre a 1300 en la aplicación de estos campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso, pero en la teoría eso no eso, puesto que se matan a los scripts, se copian y se vuelven a ejecutar, cada vez que le das a un botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a ejecutar por adb lo que te dije a ver si cambia algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si funciona: echo 998400 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
Última edición por yukkio Día 15/10/10 a las 12:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie me ha respondido a la consulta, la vuelvo a poner.
No me funcionan los auriculares para hacer llamadas ni para escuchar musica, desde que he rootee la des con esta room. Alguien sabe por que? O a alguien mas le pasa? Y otra duda, si actualizo esta room a la 7,9, tengo que hacer un backup de todo previamente?? Saludos y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona y no tengo el S-Off. Recien instalada con todos los wipes hechos y partiendo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me gustaria no tener que hacer wipes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comando que yo te dije no fue ese, fue otro, prueba exactamente con aquel. Cita:
Lo de los auriculares ni idea, has probado si con otra ROM también te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el setcpu para controlar el micro cuando se apaga la pantalla y pasa olimpicamente de lo que yo le ponga. Me ha puesto 384Mhz max y 245Mhz min y da igual lo que pongo se queda asi. es incompatible el setcpu con el AuraCPUManager????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he hecho y ahora sí que va bien, así que...
De todas formas he probado el mismo kernel instalado individualmente y con el SetCPU en interactive y rinde más a la misma frecuencia, así que me la quedo sin hacer wipes ^_^ Cita:
Lo del backup, la respuesta es SI. Aunque no tienes por qué tener ningún problema, hay que hacerlos siempre por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,preguntita....el zip del wifi N..se flashea despues de meter la rom?? y que diferencia ahi entre el el wi normal y el N?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por yukkio Día 15/10/10 a las 12:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como vi que funcionaban los scripts, en teoría debería dar igual que le digas con el SetCPU, puesto que debería seguir usando los ajustes predefinidos por Neo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se oyen, ni tampoco sale el icono que salia antes cuando los enchufabas. Si, son los de HTC. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |