|
|
||||
|
||||
|
Confirmame en la lista por favor. A dia de hoy sigo sin invitacion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta pasara lo mismo que a los de oneplus.net, viendo 100 cacharros de estos ya tendrán la alerta máxima para recaudar lo que puedan o rechazar viendo el logo de CE. Y los de versión China ni lo tienen...
|
|
|
|
Por eso mismo que no lo tienen supuestamente no habrá problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis ya el One Plus One? ¿Qué tal va? La verdad es que lo he estado mirando bastante porque es un teléfono que me gusta, pero como hace falta la invitación para comprarlo... ¿alguno me podría ayudar a conseguirlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui solo los tres primeros lo tienen PEDIDO asique de aqui nadoe lo tiene fisicamente pero hay bastantes reviews ya por internet. Y de momento la lista esta cerrada estate atento porque se volvera a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es posible apuntarse a la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues échale mínimo dos meses o tres (Para que puedas tener la invitación) visto el tema, no me extrañaría...Si el Oppo Find 7 no fuera tan caro, de verdad que me lo hubiese comprado yab (Encima lleva para mí, dos de las cosas que le faltan a este 1+1, Dual-Sim y Micro-SD (Aunque sean 64GB, yaaa, pero no cuesta nada!))... Estos de 1+1 me están desesperando Dios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, de la página china te llegará en 2 semanas y son 50 euros más
PD: hay una conjunta por aquí Última edición por elf0scur0 Día 19/06/14 a las 13:38:18 |
|
|
|
|
Cita:
Pero el tener el original tiene su puntito friky (lo dice un antiguo usuario de bada y lo sigo guardando como una reliquia). Pero si la cosa sigue así y llega julio sin novedades será cosa de empezar a plantearse u otros terminales u otras formas de adquirirlo. Última edición por LeidenSpain Día 19/06/14 a las 15:01:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tubiese esos 350...lo pillaria visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque ademas tengo un dilema...y es que soy el siguiente de la lista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo me estoy cansando ya con el tema de la invitaciones. y ahora el tema de la retencion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O si quieres te cambio el sitio (es broma.... O no....)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

visto el tema, no me extrañaría...
(lo dice un antiguo usuario de bada y lo sigo guardando como una reliquia).
pero si tubiese esos 350...lo pillaria visto lo visto