|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando salen el nexus 6 y el lenovo...pero seguro que son mas caros :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han recibido correo algunos earlies, hasta incluso los inscritos el 17 de Abril. Yo soy de esa fecha, pero de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que a ti solo te lo parece? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece, por decir algo, pero vamos, es que la verdad han perdido y van a perder un huevo de clientes, y tengo CLARÍSIMO, que como salga algo interesante aunque sea un poquitín más caro, voy de cabeza. Ni invitaciones ni tonterías, ya me tiré yo dos meses en preorder de HTC One, y tengo claro que no voy a estar nuevamente dos meses esperando a un terminal y tiene toda la pinta de que vamos a esperar y demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio y de ese tamaño no creo...y encima con cyano sí esqie a mi me tienen calado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los puntos fuertes, los motivos de lo que más estoy aguantando: 64 gb, y cyanogen (Que no es el típico cyanogen), sino mucha personalización, etc, y es una de las cosas que más me llaman la atención, y el tema de que supongo que no habrá que esperar mucho para cuando hayan actualizaciones de android
Última edición por CCheChu10 Día 19/06/14 a las 01:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, por cuanto lo vendiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final 290 porqie era para un amogo y tenia con que pagar el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensas que es mejor el oneplus que el g2, que piensas de la cámara, estará a la altura de la del g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el, pero yo creo q el oneplus solo le gana en procesador y de manera inapreciable , el punto mas fuerte del oneplus que es muy importante es el software de cyanogen pero de momento le queda camino para ir fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda se esta montando por lo visto, los lobbies europeos se ve que no les gusta que les quiten el terreno como hizo Google con el Nexus o los chinos con sus importaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un g2, de momento espero, cuando me llegue mi one plus los comparare y venderé el que menos me guste, tengo dudas la verdad, yo creo que el g2 en general es mejor smartphones, duración de batería, cámara y tamaño, lo tengo con Cyano y vuela. El one plus me echa para atrás el tamaño así que ya veré, de momento lo pido y comparare, pero es que el g2 es mucho g2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguno habla del LG G2 y por si le interesa, en Xopso lo tienen hoy a 329 €. Que cada uno valore.
|
|
|
|
Ayer estaba por 289 y en rakuten lo tienes por ese precio. Yo lo cogeré si no sale el opo, ya que ya tengo el nexus 5 que no cambio por nada.
El que cambio es el moto g que es muy bueno pero se l doy a mi madre que le hace falta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero comparar los dos a ver que tal, del g2 no me gusta su visibilidad en exteriores ya que la pantalla refleja mucho, respecto al efecto acuarela es verdad pero no siempre lo hace, en general hace buenas fotos, mejor que el s4 que tenía. El one plus one también comentan que con poca visibilidad la fotos salen con ruido. No se cuándo tenga el one comparare, del one lo que me atrae es el software a parte del precio, espero que la visibilidad en exteriores se mejor y en cuanto a la cámara si es igual que la del g2, me conformo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí