|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Entra al Recovery y TWRP y pulsa en Advanced --> Terminal Command --> Select 2.- Teclea esto: Código:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Despues de hacerlo te vas a reboot y reinicias al sistema y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia el fondo de pantalla AUTOMATICAMENTE al que viene por defecto al comprar el móvil. Lo cambio y transcurrido un tiempo o cuando se reinicia, ya no está el que tenía puesto.
A alguien más le pasa? Por cierto, ayer se ponía en modo vibración cuando le parecía y sin tocarlo. Hoy ya no lo hace. Para flipar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con un G2 libre (francés, eso sí), y la última versión es la 20b...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA siendo root, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y notas algún cambio? Con respecto al root, se mantiene o hay que volver a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto en principio ningún cambio, al menos aparentemente. No he tenido que volver a rootear, solo he tenido que volver a activar Xposed framework. Eso sí, recovery stock .
Última edición por cristoz Día 18/06/14 a las 18:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de ser root no brikea el móvil, lo que lo brikea es si tienes un recovery modificado, o eso tengo entendido. Que me corriga alguien si no es así. Todo esto al actualizar por OTA.
Por cierto para los que somos root y tenemos recovery modificado, ¿como tenemos que actualizar? a través del pc suite o como. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues vamos a aventurarnos pues a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sale error al actualizar, no me lo permite. El móvil se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje que dice algo asi como que el móvil es sospechoso de estar rooteado y que la actualización no está disponible para dispositivos rooted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me ha dado problema. Por LG pc suite seguro que te dejará, pero creo que se pierde el root, te tocara rootearlo de nuevo.
|
|
|
|
Perdon por el offtopic, que os parece este metodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874 Acabo de verlo, estara el g2 en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion se cambia solo a sonido todo el rato, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo que a Elemax. Al estar rooteado no podía actualizar por OTA. El PCSuite no encontraba ninguna actualización 😰
Intento con el PCSuite recuperar malas instalaciones o algo así y no me dejaba tampoco. Todo esto con el root quitado desde super su y desactivados los módulos de exposed. Restauro de fábrica, pero sigue rooteado y no va por OTA, pero si recupero la instalación con el PCSuite y me vuelve a meter la rom entera, los 2gb que ocupa. Se tiró lo menos media hora. Reinició todo de nuevo y al meterme en el menú oculto para ver si seguía rooteado ya no lo estaba, y pude actualizar por OTA. Al final me acosté a las 2 casi, pero lo conseguí 😄😄 Esto podrá ayudar a alguien en mi misma situación. Sólo tenía root sin recovery modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola colegas, una pregunta ¿como puedo quitar la notificación de la actualización de la barra de notificaciones? Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»