|
|
||||
|
||||
|
En ajustes,pantalla de bloqueo, puede ser que haya sido también la cobertura o que aun no haya asentado, ami en reposo no me gasta casi nada... También te digo que llevo el kernel franco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro, entro en pantalla de bloqueo y no aparece el modo bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que os salta la notificación del teclado y queréis quitarla, LEER al menos 5/10 páginas de tapatalk para atrás que no cuesta tanto y ya se ha contestado 20 veces la pregunta. Entiendo que ésta rom tiene muchas configuraciones, pero de una versión a otra sigue estando todo en el mismo sitio y si os entretenéis un poquito en buscar por el menú de ajustes leyendo detenidamente veréis como encontráis todo bastante rápido. Que conste que no lo digo ni a malas ni en plan borde, pero hay que leer y buscar un poco más antes de postear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo esto no se asiente rápido me da que vuelvo a 4.4.2, menos mal que se suponía que 4.4.3 traía mejoras en el consumo de batería:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos días volví a un backup que tenia de la madhi del 25/4 y todo bien pero me saltó la actualización a 4.4.3 de google (la oficial) es bastante raro pues al llevar una rom cocinada no debería salir ese mensaje, y lo peor no hallaba la forma de quitar esa notificación de la cortinilla... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya ves mis consumos y no tengo el Nils, no se que hostias han hecho desde la última 4.4.2 pero en algo la han cagado bien. Cita:
Lo de la notificación de la OTA ni idea de como quitarlo, como dices en una custom rom no debería saltar. Última edición por Mr.Bites Día 18/06/14 a las 11:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que mahdi arregle esto con un kernel bueno la proxima actualizacion, porque salvo por eso la actu 4.4.3 mahdi es la hostia. hover (indredibile), y va como un tiro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si volvéis a 4.4.2 porque instalar la radio antigua? Si esta coge mejor cobertura y por lo tanto consume menos bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Goyovarea, gracias por el post crack, no me acordaba que estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal esa opción es de pago, y con esto es gratis y no tiene ninguna dificultad, pero si lo otro es mas cómodo
|
|
|
|
Los que tenéis problemas de batería, poneros franco kernel r54.
Llevo 12:30 de uso sin cargar, con 1:47 de pantalla y un 70%, con bastante uso: llamadas, skype, telegram, navegacion web, música por bluetooth... y sin tocar nada de voltajes ni nada, tal cual rom y kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha bajado un 30%... Flipante.
He mirado con BBS y ningún wakelock raro, la cobertura de 10, la pantalla tampoco se me ha quedado encendida, en principio ha sido como una noche cualquiera, pero en lugar de un 5 ha bajado un 30 por la cara. No entiendo nada :'(. Saludos! |
|
|
|
Yo también he tenido problemas de bajones súbitos en la batería y me he dado cuenta que cada vez que una aplicación solicita la ubicación el gps empieza a trabajar y despues nunca termina sigue buscando y buscando acabo de un rato 30 minutos 40, 1 hora nunca deja de buscar y eso provoca el bajón y tengo que ir a aplicaciones a forzar el cierre de la app bueno ese es mi caso no se si a alguno más le pasara igual
|
|
|
|
Tengo quitado el modo bolsillo.
Dadle un par de ciclos de carga y ya vereis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneiais razon ayer llege a casa con u 80% d ebateria despues de 10 horas
la cuestion es darle un par de cargas, y en mi caso,(aunque siempre lo he hecho), congelar maps, y todos los servicios de google menos store. street view, etc. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |