![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah congelado aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
va el screen mirroring? me imagino que poniendo el kernel stock y poniendo el estado oficial con wanam si, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirme donde aparece la opción para activar en la rom stock de note 3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta rom estan los widgets agrupados. El de linterna esta dentro de los widgets de ajustes. De todas formas tienes el boton en el menu de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom kingdroid, es basada en stock. En ajustes de llamadas, hay una opción de "notificación de llamada entrante", supongo que es la opción que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Me arden los ojooos!
... 8 horazas de pantalla, madre mia... supongo que con el. brillo bajo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, brillo automático por la mitad y si no veía pues lo subía, no me he privado de nada, lo único que no he hecho a sido jugar a juegos o ver videos, también estuve por la mañana unas horas en ahorro de energía blanco gris (no el ultra ahorro sino el normal ) porque no lo iba usar que tenia examen, luego ya lo he usado.. 3g wifi.. no creo que los repita en mi vida jajajaja
Última edición por Martín25es Día 17/06/14 a las 19:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 2 carga completa y cada vez mejor uploadfromtaptalk1403026336745.jpguploadfromtaptalk1403026353467.jpguploadfromtaptalk1403026375552.jpguploadfromtaptalk1403026392787.jpguploadfromtaptalk1403026407090.jpg
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La carbono Martín
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta por probarla, tiene una pinta increíble.
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. En brillo máximo Baja??? No consigo el brillo máximo que tenia con la stock
![]() Ademas según veo también baja el brillo mínimo :S Y en google play me sale como dispositivo SM-G900W8 Última edición por palavicini77 Día 17/06/14 a las 23:02:52 |
|
|
|
ajustes, dispositivo, llamadas, notificacion de llamadas entrantes lo marcas y ya, probado en el note de mi mujer
Última edición por jasema Día 17/06/14 a las 21:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas
1:esto que es? he estado mirando el post y no encuentro nada de esto: 5.Flash Performance MOD (Optional) 2:aveis probado antutu x?? a mi se me cierra cuando esta asiendo el test y tengo que volver a encender el telefono porque me deja la pantalla en negro. 3:hay alguna apk para controlar el kernel?? idea: estaria bien poner los mods aplicaciones importantes que aveis probado con esta rom y funcionen de 10. (SOLO ES UNA IDEA) acabo de instalar la rom espero ver que tal va tal y como esta con el kernel aurora r11 v2,ya ire tocando un poco con titanium y greenfy jeje saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que tengo problemas es con las contraseñas del wifi, he estado ojeando el post en xda y no hay ningun fix, alguno sabe como solucionarlo?
Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/9p...5_Wifi_Fix.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... 8 horazas de pantalla, madre mia... supongo que con el. brillo bajo, no?