|
|
||||
|
||||
|
jaja si para dejarnos con mas ganas...yo que estoy de los primeros imaginate con el dinero ya en el paypal y esperando su privado para hacer un click jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones, caducan en 48h, por lo que, decidme a quien le toca y se las mando.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jrolll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Gracias por ayudar a la rapidez de este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se las tienes que enviar a javi933 por MP y que este las redistribuya a los dos siguientes
![]() ... aunque a mi no me importaría una
|
|
|
||||
|
||||
|
vamooooooooooooos! q ya mismo estamos comprando movil..... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandadas a javidie y vgtar, que según veo, son los siguientes. Si veo que en 24h no han ejecutado la compra la paso al siguiente.
Deciros que tardan en procesar la orden unos 3-4 días, más el envío, así que 1 semana mínimo para tenerlo en vuestras manos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrolll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para acabarnos con las dudas ¿Cuando te dan las invitaciones? Al pedirlo o cuando te lo envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! parece que la cosa va fluyendo <3
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero na, solo me quedan esperar 250 que hay delante mio Lo que si que duran poco las jodidas invitaciones.... 48 horas. Creo que se han pasado con los plazos. Y mas precisamente OnePlus no puede presumir de plazos y tiempos... |
|
|
||||
|
||||
|
las invis te las han dado una vez realizada la compra?
|
|
|
|
Que corra la lista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11 euros estandar (de 5 a 7 días) 13 euros express (de 3 a 7 días) Dependerá de varios factores, pero pudiendo ser que el estandar se aproxime más a los 7 días, que el express se acerque más a los 3 días, y teniendo en cuenta toda la gran lista de gente que hay esperando... La elección es vuestra, pero por sólo 2 euritos de diferencia yo creo que está claro cual es el envío recomendado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por cuanto sale al final con gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ansia de la gente supongo que elegirán el express, pero no se puede obligar a nadie
Última edición por andresito90 Día 17/06/14 a las 12:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que leyeron el articulo de que nuestro futuro terminal es resistente al agua, cuidado!! No lo es y aquí tenéis la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, nadie dice nada de obligar, pero solamente que se use el sentido comun, si fuera mas diferencia vale, pero no creo que a nadie le suponga mucho 2 euros más en 300 o en 310
|
|
|
|
|
Cita:
Con el Z2 como creo que no es necesario ponerle las tapas (o no todas) no se si usarán la misma técnica. Del S5 no tengo ni idea.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |