|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimy, no se que hariamos sin ti! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha,
avisame cuando lo tengas hecho si te ha ido bien.ese problema es solo en un zip de las gapps antiguas, cuando hice el cambio de modo de instalación Última edición por Kimy Hardy Día 17/06/14 a las 01:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
todo ha ido bien, me has salvado jaja a ver como se comportan los consumos, espero que Hover no afecte mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegroo, de momento me gasta lo mismo que antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya he acabado de configurar todo y dejarlo como lo tenía, he hecho instalación limpia y he dejado el Kernel que trae la rom, a ver que tal se porta, de momento el Hover un puntazo, lo que no encuentro donde elegir que apps quiero que muestre y cuales no, Play Store Por ejemplo no me interesa que me salga la notificación cada vez que instalo una app.
P.D. Con el tema por defecto de la rom la transparencia de las notificaciones no funciona, el fondo sí que se transparenta y los toggle también, pero las notificaciones no, en cambio al poner Mianogen sí que funciona. Última edición por Mr.Bites Día 17/06/14 a las 02:49:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿habéis visto que ha vuelto el modo de ventana flotante? Última edición por Mr.Bites Día 17/06/14 a las 03:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Este update anda perfecto.
Una duda, por que desaparecen algunos widget (dashclock por ejemplo) al reiniciar el movil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se repitió.
Última edición por MpX Día 17/06/14 a las 05:31:50 |
|
|
|
En las notificaciones hover al pulsarlas se abren en ventana flotante..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para hacer el update se pone en la memoria interna, flasheamos y listos no? No hace falta instalar otra vez gapps ni radio verdad? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis indicae
paso por paso como poner hover? |
|
|
|
En la barra d notificaciones aparece la opción para activar o desactivar.
|
|
|
|
En algo si tengo duda. ¿Como hago para que no me aparezca cuando uso el teclado en modo hover?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me funde no llego ni a 4 horas de sot. la 4.4.3 es horrible el sistema gasta mucho, que kernel y versión de radio usáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
indicame paso por paso. porque no consigo verlo. e instalado la actualizacion encima de la anterior, y tenia las gapps de kimi hardy. |
|
|
|
|
Cita:
Donde aparecen dos cuadritos. Ahí se activa.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pensaba que era un icono para otra cosa. jejeje. vamos a probarlo
que me aclare, esto es un metodo para ver las notificaciones no'??? yo tengo el nils instalado. que tengo que activar para que funcione, ademas del boton ese?? me han mandado mensajes y solo funciona el nils podeis poner una captura para ver si es lo que he he visto?? si no entiendo mal, hover es para cuando la pantalla esta encendida no??? Última edición por valandilin Día 17/06/14 a las 11:49:05 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

avisame cuando lo tengas hecho si te ha ido bien.