|
||||
|
||||
Problema auricular, Solucionado!!
Hace unos días apunte en otro hilo que hacia una pregunta sobre wifi que el auricular dejo de funcionar a si porque si.
Bien quería compartir con todos vosotros como lo "hice" ya que es un poco cutre pero funciono y la persona que me lo dijo también le funciono (ella le paso con un sony ericsson xperia de los viejos) Después de tener el móvil más o menos un mes en mi posesión, de repente el auricular dejo de funcionar, y a si estuve unos 4 - 5 días, hasta que me dijo que a ella también le paso lo mismo y lo soluciono poniendo y quitando simplemente los auriculares, y si fue. y ahora vuelve a ir perfecto. Espero que alguien le pueda ser de utilidad algún día |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, alguna vez me pasó y se soluciona como dices, pero lo que noté más específico era el perfil de "Administrador de LiveWare": Deshabilita TODO inicio de aplicación al conectar cualquier auricular, y así más específicamente se soluciona.
Saludos y sigamos compartiendo consejos para el bien de la comunidad! |
|
||||
|
||||
Reparacion fisica del problema
Cita:
aqui el video espero les sirva Última edición por Mersenary Día 17/06/14 a las 02:30:01 Razón: falta enlace |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|