|
|
|
En el del galaxy s5 veras fotos dignas de J a cámara profesional igual que en el foro del xperia z2
|
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo contigo. En los foros que dices hay fotos buenísimas, buenas y malas como aquí. Y todas las cámaras tienen sus limitaciones que por supuesto son incomparables a la calidad de una cámara "profesional" como tu dices.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya claro, entra en un foro de reflex y también se te caerán los atributos...pienso yo que este apartado es para subir y comentar fotos del Z1, o no? Lo comento sin ofender...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema es que el 90% de la gente cree que con tener 20 mpx ya se convierten en fotógrafos y les sale la foto mal y es culpa del móvil. Lo mismo que me jode cuando saco una foto chula con la reflex y la gente te dice " que buenas fotos saca tu cámara"
|
|
|
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:10:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:muy guapa tu foto patxi! Última edición por supera3 Día 17/06/14 a las 01:15:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que ganas de bañito me ha dado la piscina jejejeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que podria ser mas rapido?¿claro,pero no creo que ninguno enfoquemos avispas en movimiento d derecha a izquierda,eso seria la leche pero las fotos salen muy raramente desenfocadas o movidas te pongo ejemplo,con el ventilador a tope de velocidad PD:por favor suban foticos que es lo que mola de verad y perdonen ustedes por el offtopic,aqui lo dejo
Última edición por supera3 Día 17/06/14 a las 16:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos de mi Xperia Z1 realizadas ahora mismo que está lloviendo en mi pueblo y empiezo a colaborar en el hilo.
Están realizadas con la camara que trae por defecto en android 4.2.2 Modo automático superior ![]() Modo Manual (tocando algunos parámetros aunque no se ni como va...) ![]() Pues eso si me dais algunos consejos sobre como sacarle partido a la cámara y sacar buenas instantaneas, pues que me ayudeis. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
la primera mucho mejor,muy guapa y con unos colores muy naturales
|
|
|
||||
|