![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conjunta para liberar x10 mini vodafone
Hola , necesita liberar este telefono y un conocido me a dado precio de 19,50€
en principio esta bien , Pero si nos juntamos unos cuantos mas quizas nos rebaje unos eurillos que nunca vienen mal. Ya me direis , yo lo necesito en un par de dias , asi que haber si nos juntamos unos cuantos y pido precio. Última edición por tazillo Día 20/10/10 a las 14:11:06 |
|
|
||||
|
||||
Buen precio, lástima que yo lo haya liberalizado hace poco.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ami me interesaria mas que me lo liberen... Aprender a liberar nuestro mini por nosotros mismos, no debe ser tan dificil... Un amigo lo llevo a una tienda y se lo liberaron en el instante...(5minutos).Introducir el Imei aceptar y voala...El problema es saber el sofware necesario para liberar.Estoy investigando y por ahora el amigo google no me ayuda mucho...
Si alguien tambien esta investigando, que me envie un privado y compartimos información...No tardaremos en descubrirlooooooooooo jajaja |
|
||||
|
||||
no necesitas ningun software.es meter un codigo para abrir el menu de servicio o algo asi,y ahi meter el codigo en un apartado que no me acuerdo ahora mismo.esto es al instante y por codigo imei
|
|
||||
|
||||
mirate esta pagina.yo en su dia libere un lg arena y me salio bastante economico y todo fiable,en menos de 24 horas me mandaron el codigo.lo unico que para nuestro modelo vale 27 eurazos.pero te viene explicado como abrir el menu de servicio y si puedes o no liberarlo,luego si podemos sacar el codigo por otro lugar mas barato pues mejor
|
|
||||
|
||||
para liberarlo solos e puede por imei o con una box (maquinas especificas para liberaciones de moviles.
Lo mas economico k e visto a sido 19€ y lo voy a pedir ya que me urge , estamos yo y otro forero . |
|
||||
|
||||
- Yo sigo investigando para liberarlo por mi propios medios :=) .Tengo la esperanza de que no debe ser tan complicado.De momento se como sacar el menu para meter el codigo de liberacion y tengo una serie de programas que sacan codigos de liberación, lastima que todavia no encontrado uno compatible 100% con x 10 mini pr0 version U20i.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha liberado ya? es de fiar?
Salu2 |
|
||||
|
||||
- No lo sé. Si alguien esta investigando como yo que me mande un privado.
|
|
||||
|
||||
todavida no la e realizado , en principio estamos ya 2 , y platero y tu si tambien quiere lo apuntamos .
Con tan pocas personas veo dificil que baje de esos 19€ , pero aun asi es buen precio. Espero que en este finde seman nos juntemos varios mas. Saludos |
|
||||
|
||||
ten cuidao de probar varios codigos y programas,por que el telefono tiene un nº de intentos para introducir dicho codigo,si los pasas,el telefono explotara...
![]() es broma,si los pasas,no podras volver a introducir ningun codigo mas,y tu terminal no se podra liberar. |
|
||||
|
||||
a mi borrame por que el terminal de salvatgn y el mio es el mismo, ya que es una compra venta y se tiene que liberar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a usar una x-sim sobre este terminal?
|
|
||||
|
||||
Terminal liberado en otro sitio, ya puedes borrar a salvatgn tambien, el lunes me envia el terminal.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
dejadlo caer |
|
yo quiero liberarlo, de donde eres?
|
|