![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me a salido en otras versiones anteriores, no se a que se debe, una pregunta tu cual llevas la lite o la full?? ( digo version de rom ya que ami me sale conexion rapida como desconectado y no lo puedo usar en el panel de notificaciones)
|
|
|
|
|
|
Llevo la última v5.2 la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. desde que cambie con el cpuspy a ondemand me va super relentizado y a trompicones, como si tuvier aun lag increible.. a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabes cómo arreglar el problema a la hora de formatear o flashear una rom? Error data/data y errores i/o, ni si quiera puedo hacer un backup de mi ROM ahora, termina con un fallo y sólo pesa un 1,8gb
|
|
|
|
veo que llevas twrp, mira a ver si con la nueva version de twrp se soluciona lo que dices y si no pasate por xda pon esas capturas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado por xda y parece que a un forero le pasaba lo mismo que a mi, pero la traducción del inglés al español no me deja claro el asunto, no me entero bien de los pasos que tengo que dar .gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...7.2.0-t03g.zip otra manera es por odin con el archivo tar en casilla pda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desinstala la App y vuelvela a instalar sino baja otra versión del setcpu...
|
|
|
|
Alguien sabe o tiene el link del mod que hace más rápida La cortina de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la desistalo no seguirá manteniendome el ondemand?? o se supone que volverá a la normalidad??, la verdad que me descargue la version root del blackmarkt.... si me descargo la free del Market valdrá igualmente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. LLevo el ROM MANAGER ya que lo use para meterle esta ROM y ahora, cuando le doy al boton de apagado para apagar o reiniciar, me da cosa reiniciar porque sale REBOOT, RESTART SHELL, DOWNLOAD y RECOVERY. Que opcion le doy para reiniciar el movil sin que haya problemas, RESTART SHELL???
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la ROM cocina de este post. Muchas gracias!!!! Es que estaba aco.....ado de darle a la opcion que no debia y que me cambiase todo, despues de tanto que me ha costado aventurarme a las ROMS cocinadas y luego la personalizacion.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
restarshell-reinicio rápido download-se usa para flashear rom, kernel etc desde el pc vía odin o kies. recovery-flashear archivos zip, rom etc. Hacer backups, restaurar, formatear.. desde el propio móvil. |
|
|
|
No me aparece el menu del salvapantallas para poder seleccionar la opción de que se active cuando el móvil esta cargando. Llevo la V5. Sabe alguien como se soluciona o como se llama la apk correspondiente ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la 5.2 y todo perfecto es muy fluida y estable hasta el momento. Queria preguntar si la opcion de "download booster" (wifi y datos a la vez) funciona y si esta opcion sirve para por ejemplo ver un video online para que cargue antes o si solo es valido para las descargas. Yo lo activo y no da error ni nada, sale el icono en la barra de notificaciones pero no veo que haga nada solo va el wifi o los datos pero no a la vez. Puede ser que sea necesario tener 4g? Muchas gracias a todos y a disfrutar de esta rom que es de las mejores para nuestro note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que no, pero si puedes hacer el backup en la externa y formatear el resto.. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que no puedo usar el recovery, no me deja flashear ni hacer backup ni nada, me tira a la pantalla principal cada vez que quiero hacer algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»