|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que al entrar en la web para descargar la rom, al pinchar en descargar no le deja? nose porque puede ser pero no me deja descargarla, si alguien sabe de otra forma alternativa para la descarga porfavor q me lo diga, un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por lo9s 4 gb no te preocupes por que el flaseo no los toca. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
no y en vez de probar con la 1.24 he probado con la 193 y si me la ha cogido , pero claro se me instala automáticamente la oficial de htc. te mando un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAra meter una rom cocinada debes meter primero el hard-spl. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depués de leer mucho, ayá voy, y como diría aquel "que sea lo que Dios quiera".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
ok pero el caso es que con la 1.24 no me avanza se me queda en el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Y este otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 Quizas esto te ayude. |
|
|
|
el 1º si lo he intentado y con el manual tambien (suponiendo que lo haya hecho bien( ejecutas el manual y lugo conecta el usb y le das al diamond custom ruu)
El de instalaciones no lo he intentado xq nose si en las carpetas instaladores , tengo que meter el hardspl la radio y tu rom en las 3 o 1º meto el nbh del HardSPL y luego hago lo mismo meto la radio y mas tarde tu nbh, pero si meto el 1.24 despues me arrancara la diamond para repetir los procesos, xq no tendra rom?? nose si me explicado bien. por cierto cuando dices de darle diamond custom te refieres desde el pc no? EDITO PARA DECIR QUE TAMPOCO ME FUNCIONAN Última edición por Ganondorf Día 02/11/08 a las 18:50:43 |
|
|
|
¿Alguien sabe de dónde puedo bajarme el programilla que estaba en la versión 3.1 "BT Toggle"? Es que lo tenía asignado a una tecla para activar y desactivar el BT y me gustaría volver a meterlo...
Salu2! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=2 ahi tienes un par, no recuerdo cual es que utilice yo |
|
|
|
Gracias vauss e solucionado el problemilla
y probando la v4 gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Si alguien busca exactamente el mismo BTToggle de la versión 3.1 es el del primer enlace, el "Eker BT Toggle" Última edición por Ikfoto Día 02/11/08 a las 19:35:05 |
|
|
|
Vauss tio no se que estoy haciendo mal o que me falta , pero no es normal que nada me funcione es que siempre se queda pillado en el 0% use el metodo que use no paso del 1.24 he probado los otros y como ya te dije solo 193.
ME da= pero que alguien me cuente pasito a pasito como lo ha hecho Edito para decir que el erro que me da con romUpdate es el 262 Última edición por Ganondorf Día 02/11/08 a las 19:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches maestro vauss la descarga de la radio version .05 no trae el RUU solo trae el .nbh , sin embargo la version .08 si trae el RUU. asi que tuve que instalar la version .08.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bloquear las pestañas en el commanager de 3G y todas las relacionadas cont ransferencia de datos que no se por wi-fi?? O algun programa que impida ese tipo de conexiones?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, hay que buscar un poquito que esto esta hablado mil veces...
hay un programa que se llama nodata que sirve para que no se te conecte por gprs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa que no lo vuelva a hacer que pero es algo que esta mas que explicado. Cita:
La 08 tb funciona bien pero siempre puedes aprovechar el RUU de la 08 para instalar la 05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso si, tengo un problema... y esk al girar la pantalla con el navegador abierto... este automatica mente se me cierra!! A alguien mas le ocurre esto ?? A k puede ser debido... ?