![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo una radio 32.41.00 que version uso de las que hay en el tutorial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos que quieres hacer, desrootear o desbrandear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la 1.22.75.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te fijas, la última de la lista en formato PB99IMG.zip es superior y ya es Froyo directamente, y sino recuerdo mal, te llegará una actualización por OTA después de actualizar .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sí tiene versión de radio (vamos, era lo lógico dado que me funciona perfectamente el wifi, 3G, etc...). Es un fallo del android system info... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil dudas sobre como dejar la Desire como recien salida de la caja
Buenas, he estado leyendo por ahí mil temas y mil historias pero no me termina de quedar claro... Tengo la Desire con la rom original de vodafone (la actualizacion a froyo), recovery de clockworkmod y S-OFF. Lleva S-LCD.
El caso es que no me entero con tanta version como hay en el post de des-rootear la desire, principalmente porque cuando me llego la desire traia 2.1 y la actualice con la OTA de froyo pero no se que version exacta traia de serie, y en el tutoria hay mil versiones distintas dependiendo de la que trajera la desire de casa... Aparte de eso, no encuentro como quitar el recovery de clockworkmod y poner el original (ni de donde puedo bajarme el recovery original tampoco), ni de como deshacer el S-OFF. Alguien me puede echar una mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te muevo el post al hilo de desrooteo, que es donde deberías haber preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como De-Brandear una desire con SLCD
Hola, tengo la desiré desde hace muy poco y me he decidido a De-Brandearla pero me da bastante miedo ya que es SLCD.
Ahora mismo, la tengo actualizada con la última versión de Vodafone. Versión de Android 2.2 Versión de banda base 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Número de software 2.10.161.2 No sé la versión con la que me vino, ya que la actualicé casi nada más encenderla. He seguido el tutorial "Como Des-rootear/De-Brandear la Desire (dejarla de fabrica, incluso para Orange y Vodafone)" y he cambiado el nombre de "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.10.405.2_R_Radio_32.44. 00.32U_5.09.05.30_2_release_142828_signed.exe" por "PB99IMG.zip" en la gold card, como es una versión ligeramente superior debería de actualizarse. Sabéis, si así se puede hacer o tengo el peligro de que se me quede la pantalla en negro. Tengo todo preparado, ha falta de dar el último paso. Por cierto el HBoot es el 0.93.0001 Ya sé que se ha escrito mucho sobre esto, pero no tengo la certeza de hacerlo bien, con las últimas desire con Froyo y en SLCD. Última edición por emi2 Día 14/10/10 a las 23:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un Debrand con una version 2.10 no deberias tener ningún problema que yo sepa, a partir de Froyo, unificaron el HBOOT y sirve para ambas por lo que sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, este fin de semana lo intento.
|
|
|
|
Parece q ya tenemos Froyo en Orange......por lo poco q he trasteado en el móvil, no hay mucha diferencia con el de la OTA, habrá q hacer pruebas...
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he De-Brandeado. De momento todo perfecto. Como he instalado la última versión no he podido comprobar la actualización vía OTA.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Anoche conseguí hacer el debrand usando el metodo aquí explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=211 y luego actualicé a Froyo. Todo bien a excepción de que ya no conecta a internet por gprs, sólo lo hace si activo el 3G. Tengo las APN de Orange configuradas como exponeos en el Wiki y tb tengo marcado la opción de "Red Movil" dentro de "Conexiones inalambricas".
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta
. El debrando lo hice utilizando el "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip", deberia probar ahora con el "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip"? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Main Version is older!
Update Fail!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, depues del debrand acutalicé con la Goldcar puesta.¿La pifié?, ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pifiarla no, porque la actualización no debería haber "roto" nada, pero no ha sido tu caso por alguna extraña razón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si te fijas, la última de la lista en formato PB99IMG.zip es superior y ya es Froyo directamente, y sino recuerdo mal, te llegará una actualización por OTA después de actualizar
.