![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader abierto es conveniente hacerlo?
hola chicos mi celu dice qe puedo desbloqear el bootloader.... es conveniente? hay roms buenas para despues de hacerlo? qe beneficios tengo?
|
|
|
|
|
|
Dicen q si lo haces se pierde el Bravia engine y el x-reality. Yo en lo personal hasta el momento no he visto la.necesidad de hacerlo. Hay bnas custom roms q no exigen locked bootlader como la de criskelo q llevo en este momento y va full mi dispositivo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es esa rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se pierde nada al desbloquear aunque si es para instalar un par de roms yo no lo hice.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo desbloqueara sería para ponerme Carbon con el kernel de Doomlord, lo tube en Xperia S y me encantó! Lo que no tengo muy claro es si se te queda muerto el xperia si al tener bootloader abierto te cubrirá la garantía o no. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Yo porque lo tengo puesto con cm y lo tengo abierto.
|
|
|
|
yo lo tengo abierto , funciona la camara, tenngoo doomkernel que va muy muy bien el telefono, y una custom rom
|
|
|
|
No hay nada bueno en custom ROMs,todas fallan mucho de la camara. Y pierdes el X-Reality y DRM keys...la camara no enfoca en kit kat eso lo puedo confirmar.
|
|
|
|
A mi me enfoca perfectamente en Carbom rom ;) lo unico malo es la bateria lo demas.... vca incluso mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te dura menos la batería Qe en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya podemos desbloquear bootloader sin perder nada y asi poder instalar CM11?
Me interesaria mucho poder probar CM11 u otras, siempre que no se pierda el bravia y x-reality |
|
|
|
yo nose lo que es el bravia ni x-reality nose en que cambia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya es seguro?