|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo tambien note que me tragaba mas que la anterior asi que esta mañana me propuse hacer instalacion limpia y listo.
Es pronto para saber que tal pero me da que tragona. Seguire viendo la evolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo pues es verdad... Y eso que tienes una cobertura excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mal consumo no se a que se puede deber, pero desde luego a mala cobertura no, siempre tengo H+ 3/4 rayas. Edito: no podía más con el drenaje y el sobre calentamiento y he metido la última versión de ElementalX, de momento parece que se ha estabilizado y no se recalienta. Última edición por Mr.Bites Día 14/06/14 a las 22:39:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para la siguiente versión aunque aún no de sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por preguntar jeje ya que estoy viendo tantos comentarios negativos de 4.4.3 si quisiera volver a 4.4.2 con restaurar uno de mis backups valdría no? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la 4.4.3, si quieres volver a la 4.4.2 restaurando el backup no deberías de tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la verdad me va muy bien, sólo por saber, ya que no hago mas que leer malos comentarios jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por curiosidad he vuelto a un backup que tenía de la mahdi del 25 de abril y ahora me salta la ota para actualizar a 4.4.3 stock, alguna manera de quitar eso?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación ota, en ajustes, la desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no me refiero a la ota de Mahdi, me refiero a la de google stock, que yo pensé que al tener una rom cocinada no debería saltar no?
|
|
|
|
Salta pero da error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como quito el mensaje ese latoso? jeje para que no salga más.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las mejoras que decian que iba a tener 4.4.3 en torno a la bateria?? yo las echo de menos, ya que como todos los compis dicen , esta version traga mucho mas. entorno a un 5% 10% mas.
espero que arreglen un poco esto porque si no creo que se de uno que se vuelve a 4.4.2 hasta que salga la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cambiar al Kernel, yo he metido ElementalX 0.44, de momento es pronto para opinar pero traga menos que el de Mahdi. |
|
|
|
Yo he venido instalando Franco con las últimas builds de Madhi y siempre llegaba a 5 horas de pantalla. Con la última Release, sólo llego a 4 horas de SOT.
|
|
|
|
Como se cambian los iconos del navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando algún tema de CM, los puedes encontrar en play Store o unas páginas más atrás Sense puso uno llamado Mianogen que está bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias he puesto la MAHDI en mi nexus5...es posible que la camara me funcione como al principio de tener el Nexus5 de fabrica?? Me va mas lenta que antes...le cuesta enfocar...etc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»