|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa lo confirmare, ya que es el de mi mujer, pero juraria que la que me saltó a mi fue la 12.0.A.2.254 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa salto hace un par o tres de semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la 12.1.A.1.205 Generíca Española no me salta... A alguno os ha saltado?? |
|
|
|
Por pc companion, por ota no salta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin me ha saltado la .205 para C5303 libre de Sony, y he actualizado. En principio y si no cambia, parece que va ligeramente mas fluido. La cámara una full igual que antes, parece que me consume un poco mas de batería y la gestión de la room no mejora mucho, aunque como comento y de momento un poco mas ligera.La seguiremos probando un tiempo y si no a flahsear .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero igualmente hay bastante diferencia con la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La centroeuropea cuando sale? A mi de momento ni por ota ni por pc companion ni por seus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con la 205 y de momento se nota mas fluida que la 201, los lags han desaparecido y el telefono se nota "mas ligero" a ver con el paso de los dias y con mas uso como queda la cosa.
|
|
|
|
Hola a todos:
En primer lugar, agradecerle a Piponito el .ftf de la Customized_ES (1272-4896-R4B) porque va de cine, muy fluído, por ahora no le encuentro pegas, salvo lo siguiente: 1) Las versiones previas (con la .201) del Album (6.1.A.0.14) y Walkman (8.3.A.0.7) han vuelto a ser la 5.2.A.1.26 (Album) y la 7.15.A.0.2 (Walkman). Esperemos que en los próximos días aparezcan las notificaciones de ambas en el centro de Actualizaciones. 2) Me vuelve a salir en la barra superior, en cada encendido, el icono de Datos móviles habilitados y, manualmente, tengo que quitarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desaparecer? No soy root y tengo el Bootloader bloqueado. Hago una pulsación larga sobre la notificación de datos móviles habilitados en la barra de notificaciones, me sale "información de la aplicación" y al dar sobre ella, me lleva a la aplicación "teléfono" pero la opción "Mostrar Notificaciones" está marcada pero en gris, como apagada, no puedo hacer nada sobre ella. ¿Alguien sabe cómo poder desmarcar esa casilla de "mostrar notificaciones" en la aplicación "teléfono"? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mía rooteada de piponito cuando sale lo de datos le doy a borrar y se quita, no se queda permanente. Lo de Walkman y Album sencillamente me parecen una birria. Yo uso Quickpic y N7player... Yo también lo tengo bloqueado y soy root. Gracias a esto le he quitado toda la morralla de Sony...
|
|
|
|
yo ya la he instalado via pc companion con ORANGE, Y ME VA GENIAL !!! LA .205
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con Pc Companion y efectivamente, si que me ofrece la actualización... A la tarde lo actualizaré (ahora está seco de batería) e intentaré comentar algo, aunque es el de mi mujer y yo no le uso, y salvo el problema del micro en grabaciones con mucho ruido, pocos más problemas le conozco. después a esperar que salga un método sencillo para volver a hacer el Root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta mañana enchufe a pc compation con la holandesa y todavía no ha saltado...
|
|
|
|
He conectado el Xperia con Pc Companion y a mi tambien me ha saltado el 205, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.3 y la super cámara Lenovo no me funciona, le pasa a alguien mas? alguna solución?
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo 4 o 5 dias con ella... sin problemas.... bateria mas o menos igual, wifi... igual que antes ( tambien debe de ser porque, ademas de que lo uso poco, en el trabajo lo tengo bastante lejos de mi puesto), y en cuanto al resto... sin problemas con el tactil en la carga, si sobrecalentamientos raros.... eso si, hoy estaba hablando por telefono y sin dar ningun aviso, se ha reiniciado.....
A ver si esto ultimo solo ha sido puntual.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vrfyshtvc6...oSC_v3.6.6.zip |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí