|
|
|
Crear usuario en 4.2.2
Hola, necesito ayuda para crear un usuario nuevo, ya he intentado todos los metodos que conozco sin exito, esto me ocurre en cualquier 4.2.2.
El problema es que tras haber añadido esta linea en el build.prop fw.max_users=5, reiniciar y al enviar el comando "pm create-user new" adb responde pm killed, yo pienso que es un problema del kernel por que si yo creo el segundo usuario desde la 4.1.1 antes de instalar la rom funcionan los dos usuarios pero no puedo crear un tercero, alguna idea?? Gracias. |
|
|
|
|
|
Creo que te has equivocado de foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, esto me ocurre con la tab3 7"(SM-T210) y con cualquier 4.2.2 que le suba y por eso lo he posteado aquí, de todos modos si crees que es mejor postearlo en otra sección del foro comentamelo.
![]() Gracias. |
|
|
|
Ahhh es que eso no lo había visto. Y lo de los usuarios sólo te pasa con esta o con más dispositivos?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh y las carpetas de los usuarios que ya vienen de la 4.1 se llaman 0 y 1 y los nuevos 10, 11,etc, no se si tendrá que ver
Última edición por roxu Día 12/06/14 a las 00:54:27 |
|
|
|
Sospecho de problemas con el kernel recortado, debe ser parte del por que quedaron fuera las funciones como el OTG, o el poder mover apps a la micro SD!
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con @a12tu120.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Pues nada a esperar por la 4.4. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no sé por que dices eso. ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
|
A este paso sale el Galaxy S19 y seguimos esperando
|
|
|
|
Tengamos fe hijo mío. ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
|
ya esta kitkat pero es CM 11.. UNA DE LAS MEJORES PERO SIN PERSONALIZACIONES.
Y TODAVIA NO ES ESTABLE. D: |
|
|
|
Sobre el tema de los usuarios puedes crear usuarios con xposed !
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La única mejora que ofrece el modulo multiuser para el Xposed es que en la ventana de apagado se añade la opción de cambio entre usuarios. Salu2. Juan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |