|
|
|
con que aplicacion escuchas musica? a mi me pasaba con n7player y tienes que poner como ecualizador al viper, si no no va
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por adrianedu Día 13/06/14 a las 01:23:22 |
|
|
|
Ahora mismo temperatura CPU 61° y sólo he mirado el fb para flipar.. Normalmente no me baja de 40°
|
|
|
|
Chicos no puedo entrar en el icono teléfono mirar lo que pone
|
|
|
|
E echo instalacion limpia y no e tocado nada nada y hoy de repente esto ya e reiniciado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es porque ese tema no es compatible con el dialer nuevo, a mi también me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La nueva build vendrá con el único error que tiene, lo del icono % , lo que pasa que habrá que esperar a compilar cuando merezca la pena y haya alguna modificación o añadido, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La última me va buen a mí, ya os comentare resultados.
Lo único que no veo las opciones de hover por ningún lado!!! Alguien sabe donde están!? |
|
|
|
|
Cita:
CM va sacando fix y lo van puliendo cada día más y funcionar, funciona igual o mejor de bien que el anterior. |
|
|
|
Lo haré ahora mismo y te digo
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Sabe alguien donde podría conseguir un zip para cambiar la fuente de la letra y ponerla azul cursiva? Última edición por turydios Día 13/06/14 a las 14:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la apk de font installer, la tienes en google play
|
|
|
|
Arreglado lo del icono de la batería en la próxima build,y más cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
con el viper realmente que se gana? calidad de sonido o potencia? si es por potencia yo lo consigo desde trickster en la opcion de control de sonido
|
|
|
|
Chavales, ¿cada vez que compilan la rom lo hacen con las traducciones que se meten en la web que hay unas paginas atras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se configuran las notificaciones?
Es que cuando te sale una notificacion sale una barra arriba y si pinchas en ella se despliega una ventana flotante. Me gustaria poder ajustar cosas de eso (si es que se puede). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |