|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que kernel usais? Porque en 1h 35 min de pantalla por wifi y usando el whatsapp se me ha ventilado un 80% algo me va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta recién flasheada dale tiempo , aunque si es cierto que yo prefiero el GTA aunque no quiere decir que a ti te vaya ir bien
|
|
|
|
Tiene lockscreen notifications? Para pasar desde 442 a esta, seria wipes cache, dalvik, factory reset?, flash radio, rom, gapps (cuales?)
Última edición por kazumisan Día 14/06/14 a las 08:06:43 |
|
|
|
Si tiene, tiene de todo, haces todos los wipes, flaseas la radio, luego la rom y las gapps que sean 4.4.3, yo uso las de paranoid stock, pero tienes las de banks, las de la rom Slim etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el ultimo franco no me da wifi??No me sale ninguna red wifi, con el stock si.
La rom es la caña también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el fix que puso @yamcha mas atras yo la llevo con GTA
|
|
|
|
A rasgos principales que me podéis contar de esta rom los flasheadores compulsivos
![]() ![]() Busco lo más parecido a Liquid, con sus mismos ajustes pero con el motor de temas nuevos. |
|
|
|
Yo uso el hells doctor y no tengo problemas, sino como dice slipknot usa el parche del wifi
|
|
|
|
Esta rom lleva todo lo de la liquid y algunas mas cosas , y con el nuevo motor de temas , tiene un gestor de conexiones de red el battery saver mode , lo digo por si usabas el teloradio, hay gente que pregunta si esta rom lo lleva , el cocinero ha modificado el diseño de la rom y tiene un estilo de la rom carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el fix del wifi? Por poner Franco, está Rom es de lo más
|
|
|
|
Lo tienes en el primer post de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta , tu mismo te has contestado
|
|
|
|
Salvo por lo que ha dicho Yamcha y es que le han dado un toque a la Carbon y precisamente ese toque no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pone, primero fix y luego kernel?he puesto Franco y luego Fix y no va wifi
|
|
|
|
flasea primero la rom encima con wipe cache y dalvik y despues mete el kernel y luego el fix , a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo era el Reverter?
|
|
|
|
|
|
Si el revert, estoy probandola en multirom, y no va con el franco 209 test, pondre el fix a ver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |