![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Un Usuario acaba de colgar esto, que veis abajo, los usuarios del norte de europa estan recibiendo la ROM Internacional de KK!. No creo que tarden en Subirla a Huaweinews.com o a XDA.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
pero esa es la misma que ya habian colgado verdad? la misma de reyncla tambien?
pd: a lo que lei al parecer ya no es beta o por lo menos una mas reciente Última edición por zxspectrun Día 11/06/14 a las 23:16:40 |
|
||||
|
||||
Según leo, la oficial internacional KitKat se descarga aquí pero hay que tener instalada la 132 primero.
http://goo.gl/GjPKpY Voy a probar, a descargar la 132 hop hop hop Última edición por Slocum Día 13/06/14 a las 16:28:47 |
|
||||
|
||||
Yo no se como se cambian para poder instalar por recovery,si supiera la modificada.sabéis donde hay algún tutorial donde pueda aprender a hacer eso?
|
|
nos cuentas que vez diferente con respecto a la b510 beta por si la tenias instalada y thepro2014 tiene tutoriales sobre eso
|
|
||||
|
||||
La kitkat oficial internacional que han colgado en XDA se hace instalando primero la 132 internacional, luego metes la kitlkat en la carpeta dload de la sd y haces una actualización local, no por recovery. Yo voy a hacerlo tal como dicen que no tengo el cuerpo para sustos.
Última edición por Slocum Día 11/06/14 a las 23:52:17 |
|
||||
|
||||
Tuve instalada la beta y un horror. Visualmente no creo que cambie mucho, echaré un vistazo, en cuanto a rendimiento, hay que probarla por lo menos un par de días para poder opinar bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el enlace de XDA que he puesto viene en zip. Pero te vuelvo a repetir, dicen que hay que tener la 132 instalada antes, si no, no creo funcione. Estoy metiendo la 132 en la sd.
|
|
||||
|
||||
Nos la han colado. Es la beta. Están diciendo en XDA que han liberado como oficial la beta, con los mismos bugs. Tanto en Alemania como en Rumania. No he podido rootear y las transiciones son tan abominables como la beta así que puedo decir alto y claro que Huawei lo lleva claro conmigo. Nunca más.
|
|
||||
|
||||
La supuesta Kitkat definitiva pero es la beta, vuelvo a la 125.
|
|
Bueno yo llevo un rato con la Ron y hasta el momento no le he notado nada anormal
|
|
||||
|
||||
Pesa lo mismo que la beta? Esa es la cuestión !
|
|
||||
|
||||
Pesa 14 megas menos que la beta. Por lo menos la beta que me sale a mi en actualización. No se puede rootear y va igual de mal en cuanto a hacer transiciones de pantalla. La he quitado a los 5 minutos.
|
|
Octubre es la clave...
|
|
||||
|
||||
Chicos, unas preguntas. Esta rom se puede hacer uno root? Tengo la 132, es descomprimir el archivo y meterlo en la carpeta dload e instalar como siempre, no?
Gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos, 125 mejor que 132? Que estoy por quitar la beta y a ver que pruebo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|