|
|
|
|
Cita:
copia el .zip en la memoria del telefono, lo pones en la raíz de las dos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo conecto al ordenador me reconoce el dispositivo, pero no me deja acceder a la memoria. de hecho, reconoce la memoria e: y la memoria f: pero solo en la zona de notificaciones porque en Equipo no aparece
he probado a dar mount usb storage pero no funciona Última edición por AAltea Día 10/04/14 a las 17:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estas haciendo bien...
Quando conectas al ordenador, elige la opcion MTP en el movil... Teneis pin lock en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo seleccionar la opcion MTP porque no puedo iniciar el movil.
En cuanto al pin lock, no tengo. |
|
|
|
Vale....
Pues quedan dos opciones faciles: 1- Spflastools 2- Que un compañero te pase un backup de la rom limpia en y sin datos en formato cwm. Prueba son spflashtools primero |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he probado con flashtool y ya tengo movil
muchas gracias por toda la ayuda y disculpas por dar tanto la lata jeje |
|
|
|
Me alegro mucho... pero te he mandado el manual de spflastool por email ahora mismo, y un video....
De verás que me alegro un monton. HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY jeje Edito para completar: Os dejo este enlace... es importante: Sobre todo como emergencia..... http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7s Contiene: 1- Una custom rom para X7S para CWM 2- La última rom oficial para el Update 3- La última rom oficial para flashtools 4- Un TWRP recovery tactil Espero que os sirva, a lo largo de la semana que viene... a ver si podemos hacer un hilo con todo lo que tenemos para el télefono. Saludos y espero que os sirva Última edición por ketz Día 12/04/14 a las 18:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Mi podrian dicir si lo último firmware X7S 20140301-160406 funciona todo perfecto ? Es dicir, GPS e auto focus de la camera? Gracias. Saludos. |
|
|
|
a mi todo perfecto.
Sin excepciones. El gps va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias.
En principio voy actualizar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !
El update.zip en el SD card, e despues entré en la app Update System y listo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le tocaste algo al GPS? Es que a mí no me coge ningún satélite... Yo he probado bajando los datos EPO en el menú Ingeniero y con las aplicaciones MT GPS EPO y GPS Status y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre la app GPS TEST en la calle, no en casa... Mira los resultados...
A mi me coge 7 satélites en Portugal. Última edición por Captain Rock Día 30/04/14 a las 22:17:39 |
|
|
|
hola a todos,otro que ya tiene este terminal.
alguien podría ayudarme? el pc no me detecta el telefono y no se como instalar los drivers. el recovery de serie viene en chino y no me entero alguien me ayuda? |
|
|
|
hola a todos/as, entiendo que es el mismo modelo X7s que x7s Elite, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podría generar el apk de la aplicación que se lanza al hacer pulsación prolongada en el escritorio, es la que se llama "desktop wallpapers" o algo por el estilo, y mandarmelo, he perdido dicha aplicación y ahora al hacer pulsación prolongada se me para el launcher
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!Q1NwBY5I!GAN9Jr...GGy7YlyZrqumOU Es para restaurarla con el titanium Última edición por antraxzgz Día 24/05/14 a las 20:34:20 |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Acabo de recibir mi x7s y tengo algunas dudas: 1º - Tengo la version 20140301-160406 que veo que es la ultima 2º - Aunque trae una opcion en Ajustes-Seguridad-SuperUser, no se si ademas esta rooteado. Como averguarlo? 3º - Intento entrar en el recovery, pulsando Vol- + Power con el USB conectado, pero no hace nada. 4º - Como se hacen las capturas de pantalla?. 5º - Aparte de Launcher y twitter y tal, que aplicaciones son necesarias? Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |