|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay buena comunicacion responde rapido a los sms
CHINO 2014-06-11 01:11:40 Friend,this order will be sent out within 2-4 days.We afford 1 year warranty. Black color is ok,and This phone is orginal Kingzone K1 with 2GB RAM and 1080P screen, Best Regard YO 2014-06-10 23:09:01 Would you like to know which is the estimated time for delivery? And what is the product warranty?. Special attention please the model is black 2GB Ram and 1080p screen resolution, Thank you. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi objetivo es simple: Quiero poder cambiarle el recovery para hacerme una copia de seguridad de la rom, y al mismo tiempo no perder las actualizaciones OTA. ¿Es viable de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si los de Kingzone publican las roms para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay buena comunicacion responde rapido a los sms
CHINO 2014-06-11 01:11:40 Friend,this order will be sent out within 2-4 days.We afford 1 year warranty. Black color is ok,and This phone is orginal Kingzone K1 with 2GB RAM and 1080P screen, Best Regard YO 2014-06-10 23:09:01 Would you like to know which is the estimated time for delivery? And what is the product warranty?. Special attention please the model is black 2GB Ram and 1080p screen resolution, Thank you. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesadísimo en este movilazo. Pero me gustaría saber como funciona la carga inalambrica:¿basta con ponerle la funda o tienes que enchufar algo?, estoy perdidísimo en ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dinodirect.com/kingzone-k...p42155423.html
253.69$ SIN FUNDA CHICOS OS QUEDAN 11 HORAS !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viento no se lo lleva
Mejor que opinen los poseedores, que tal sienta en la mano y en el bolsillo.. http://www.dinodirect.com/kingzone-k...p42155423.html Al hacer la conversión a € en la pagina da un valor de 196€ lo cual lo hace mas caro que en aliexpress ¿Que tal la batería ahora que lleva varios ciclos de carga? según leí en un analisis posteado aqui por un compañero la ultima actualizacion perjudico la vida de la misma... Que ganas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido hacer un backup de un 6592 con mtkdroid tools. Creo que en el kingzone sería igual de fácil hacerlo. De todas formas yo miro en needrom.com de vez en cuando
Última edición por daromad19 Día 11/06/14 a las 23:22:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si que hay que enchufar algo. Tienes que enchufar el cargador wireless (inalámbrico) a la corriente o al ordenador. Es cómodo tener el cargador inalámbrico en la mesilla, pones el móvil encima y se carga. El que yo tengo tiene un led rojo para indicar que está disponible y uno azul que se enciende si el telefono recibe carga. Resumiendo, ese cargador va bien para un sitio fijo de carga, en tu habitación o en el trabajo, solo dejas el móvil encima y no andas con cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de fabricación de la factoría en China:
[/center]
|
||||
|
||||
|
Crea haber visto que son 186 g.....135 g sin bateria, a mi ese aspecto no me precupa, al contrario se vera mas robusto, menos frágil...
Mejor que opinen los poseedores, que tal sienta en la mano y en el bolsillo.. http://www.dinodirect.com/kingzone-k...p42155423.html Al hacer la conversión a € en la pagina da un valor de 196€ lo cual lo hace mas caro que en aliexpress ¿Que tal la batería ahora que lleva varios ciclos de carga? según leí en un analisis posteado aqui por un compañero la ultima actualizacion perjudico la vida de la misma... Que ganas ![]() Un saludo. ![]() En cuanto a la batería el de 2gb ya lo he vendido, pero el de 1gb que lo usa mi mujer a diario le ha sacado 1 día de batería con 4 horas de pantalla, tened en cuenta que no es FHD por lo que consumirá menos. Para mi el mejor móvil chino que he tenido en las manos junto con el coolpad f1, pero este viene libre de cosas chinas y se actualiza vía ota. Otras marcas como Doogee y Elephone ya tienen disponible kitkat, supongo que será cuestión de tiempo que el kingzone se actualize. Con kitkat y con la cámara google las fotos pueden ser de escándalo. Otra cosa que he probado esta noche son las fotos completamente a oscuras y me ha costado pillarle el truco. Hay que darle a que enfoque y no mover el terminal, cuando el cuadradito se pone verde haces la foto y sale algo muy muy decente. Si haces la foto sin mas, sin enfocar una caca de foto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x todos los aportes kalio71.
Es evidente que habrá que pillar una batería extra para la cartera, lo mismo hasta nos soprenden con una de mayor capacidad...quien sabe.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
alguien ha probado el NFC? o los air gestures?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si que hay que enchufar algo. Tienes que enchufar el cargador wireless (inalámbrico) a la corriente o al ordenador. Es cómodo tener el cargador inalámbrico en la mesilla, pones el móvil encima y se carga. El que yo tengo tiene un led rojo para indicar que está disponible y uno azul que se enciende si el telefono recibe carga. Resumiendo, ese cargador va bien para un sitio fijo de carga, en tu habitación o en el trabajo, solo dejas el móvil encima y no andas con cables.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Black...822931796.html Si vives por valencia por 6 euros es tuyo que creo que es lo que me costó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |