![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ó instala App2sd del market ó aplica el parche http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1390641 |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice un resumen ampliado para los que somos menos expertos.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144038 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionarme he instalado ya 3 roms y sin problemas de xda y la aurix pero cuando intento una miui siempre el mismo fallo instalacion abortada y E: Verfication failed
he leido todos los tutos y no consigo averiguar que tengo que hacer alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
ya vi tu resumen pero mi problema es q me da error con CertInstaller.apk y ya eh instalado varias roms y nomas con esta me da problema, es la q tiene tema combinado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En él recovery desactiva que compruebe la firma y después flashea.
|
|
|
|
listo ya lo logre, lo que hice fue cambiar amon ra por clock y ya se instalo, despues cuento q tal va, saludos
|
|
|
|
Pues puede ser lo del amon ra.
Con el unrevoked parece todo mas facil. |
|
|
|
hola yo ya pude, entra a rom manager y arriba ponle instalar el modclock es mejor y con ese no da problemas, ojala sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando das a flashear te salen tres opciones, y una de ellas es toogle no se que pues esa. la tiens que desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el problema es del amon-ra con el clockwork perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo puesta por fin y funcionando a ver si alguien me sabe decir si a vosotros os funciona la voz en el navigation a mi no me aparece ni la opcion,hay que hacer o instalar algo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, pero una cosa: se podrán poner unos iconos normales que no parezcan decir "quiero tener un iPhone en vez de un Android"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no se si se pueden cambiar pero desde luego la forma en la que se muestran no.
Por cierto, el dia en que el Iphone tenga Widgets a lo mejor parecera decir eso que dices. Saludos. |
|
|
|
Hola, he notado que la pantalla no se apaga durante las llamadas, ¿es normal?, he mirado en todo el hilo y no he visto que nadie lo comente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el Off-Topic, luego pruebo la ROM y cuento mis impresiones. Muchas gracias al creador por el curro de traducirla y demás!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de unos diras con la rom, estoy casi decidido a cambiar otra vez, sigo con el problema del correo, con el bluetooh del coche y encima cuando falla la sincronizacion si no desactivo el "blutu" me chupa la bateria en 1 hora, cuando me llaman me cuesta muchiiiiisimo descolgar, tanto que hasta en dos ocasiones no pude responder por no funcionar bien el desbloqueo que trae.
A su favor solo encuentro la velocidad, la mas rapida que he tenido pero no es un aliciente tan grande como para perder todo lo demas que te ofrecen otras roms. |
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo, yo no tengo ninguno de esos problemas, me sincroniza de puta madre, me va perfectamente el gmail, se descuelga bien, etc... Veo que consume mas que las otras. Ahora bien es la ROM mas rapida que he encontrado yo tb, en el test me dio mas de 1600, ahora bien no se si acabará turrandose el micro. Asi que posiblemente tambien me cambie pero no será por problemas si no pq no me fio mucho de la rom en ese aspecto. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor a ver si alguien sabe algo de esto
alguien me sabe decir si a vosotros os funciona la voz en el navigation a mi no me aparece ni la opcion,hay que hacer o instalar algo gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |