![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy mirando en Jenkins y no veo nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por parte de CM ya se lanzo el dia 8, todo depende de Dhacker si la quiere compilar
|
|
|
|
Habra que esperar entonces por la M7
|
|
|
|
Buenas, alguien ha encontrado alguna manera de meter los datos APN? No veo la opción por ninguna parte del menú, no donde debería de estar. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
en redes moviles esta la opcion que dice APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos capturas de twitter (le he dado a traducir a su mensaje por si alguien no lo entiende ^^)
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tema aparte: Aprovecho para preguntar, ¿Algunas apps se les detienen al abrirlas? y quizas reiniciando vuelven a funcionar o tal vez no y al tiempo si funcionan. Me paso con Retrica y Smash Hit en CM11 07-06-2014 y slimkat 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como dije, no me aparece la opción por ningún lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Le das clic en apn y después en el signo de mas y configuras tu apn
|
|
|
|
Ya salio actualización aunque es nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver jajajaja Entiendes algo del changelog? Porque yo no jajajajaja Va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La M7 no saldrá, si hay problemas con un dispositivo en el momento de "liberarla" el mantenedor puede decidir no publicarla. Saldrá la M8 cuando toque (o no), a principios de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede decidir publicarla mas tarde cuando los problemas estén solucionados?
|
|
|
|
Virgen santa la nightly se hoy no lleva cambios ni nada pfff, un poco mas y el changelog viene por capítulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de instalar la stock que hay en el tutorial de restauración de firmware, volví a instalar y funcionó sin problemas. Haz copia de lo que te importe de la tarjeta SD "virtual", lo perderás todo al restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la snapshot es casi lo mismo que la nightly de la semana anterior (a veces sin el casi) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |