![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me quede sin cobertura y sin imei .cambie el moden y problema resuelto ,
saludos mode ne6 y kernel stok nc2 y todo solucionado cobertura y datos sin problema Última edición por panzonconpan Día 10/06/14 a las 21:05:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , a mi ya no me puede pasar nada mas....el pda al llegar a 99% en mega me da error al desencriptar , y no lo descarga...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a meter de nuevo el de honk kong , el cual supuestamente es el que tenia antes , y todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si as bajado de moden te queda sin cobertura e imei me paso ami y puse el ne6 y todo ala normalidad por eso te e dicho haber si te lo soluciona Última edición por panzonconpan Día 10/06/14 a las 21:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Version Banda Base Desconocido , kernel 3.4.0-636608
Compilacion KOT49H.n9005XXUENB4 Gracias Martin , bajando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El odin no me deja usar la casilla BL , ni CP.... solo pit , ap y csc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que dejarte... el odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Aqui el nuevo MODEM HUENE6 de Hong Kong gracias a Jamonero. https://www.dropbox.com/s/e3cs7qyrur...ong%20Kong.zip SI OS VA MAL SOLO PODREIS PONER EL UENE3 CON LOS DEMAS OS QUEDAIS SIN COBERRTURA |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, también sirve jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
panzonconpan , te refieres a este modem? https://www.dropbox.com/s/e3cs7qyrur...ng%20Kong.zip? Porque este ya lo reinstale antes y todo igual... El kernel no puedo instalarlo ya que no tengo custom recovery , el movil esta "virgen" Última edición por Melandryu Día 10/06/14 a las 21:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!M0lgyCaJ!mInOfO...2anv72Y--ETy0A Seguro que no has metido el de Singapur no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba el que te dice martín ese también lo puse y me funciono ,pero el ne3 me funciona mejor el wifi y la cobertura venga a ver si ya te sale el imei |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya funcionaaaaaaaaaa , resulta que el modem de kong kong que tenia era el ne3....sere inutil!!!!!! Un millon de gracias a todos!!! Una ultima duda....que PDA tengo instalada ahora martin? instale la de los 4 archivos que pusiste....es para saber si instalo la famosa PHE para el tema consumos o sigo con esta... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegra nos compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que metieras la nb3 inglesa, la.ultima 4.4 2 te la busco ??? Para mi es la mejor 4.4 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»