![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es mono de flashear algo no? Jejejeje. Me parece que estamos mas de uni igual..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si en cuanto solucionen el problema surgido con todos los dispositivos Samsung, actualizamos, esta vez esta costando un poco mas pero tranquilos que el resultado os va a dejar muuuuyyy contentos, paciencia
|
|
|
|
Gran actualización esperada + gente ansiosa de descargar: servidor echando humo
Eso va a ser peor que la espera. |
|
|
|
|
Cita:
esta magnífica Rom, por curiosidad que problema hay en los Samsung, un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo kbon estamos atacaitos de que la suelten
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo en su estructura de hardware que impide que una vez instalada arranque el sistema , es decir se queda en bootloop infinito, afortunadamente las dos veces se ha detectado antes de su liberacion.
|
|
|
|
Oficialmente tengo la 4.4.3
no muestra mucha diferencia en el su rendimiento, me podrá alguien guiar de como instalar pureperfrmances x? estando en el recovery en su instalación la aborta, a que se deberá esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desconozco si puperperformancesx es compatible por ahora con 4.4.3, por cierto que rom llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
, cuando Samsung lo deja de lado, esta claro que no es viejo y que se pueden hacer las cosas si se quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay q esperar para la dichosa actualización de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que arreglen el fallo, o preferirias poner la room y encontrarte que no arranca?? Pero que intranquilidad XXDD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos nos deje sin palabras la actualización |
|
|
|
Para lo que vamos a pagar seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpa que diferencia hay con las gaaps del inicio del post |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Encima como para quejarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de lo que uses puede venir bien o no. Ya digo que en mi caso solo he instalado el chrome, pero claro, eso depende del uso de cada uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis puesto las gaaps bank, habeis notado aumento del consumo de batería???
Es que dicen que las Pa_gaaps vienen optimizadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo puestas y con el kernel stock y de consumo los veo parecidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta magnífica Rom, por curiosidad que problema hay en los Samsung, un Saludo
no muestra mucha diferencia en el su rendimiento, me podrá alguien guiar de como instalar pureperfrmances x? estando en el recovery en su instalación la aborta, a que se deberá esto?
, cuando Samsung lo deja de lado, esta claro que no es viejo y que se pueden hacer las cosas si se quiere