|
|
|
Normal, es que es poco operativo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por quitar Xposed para poder dejar habilitado ART. Con él el móvil es más fluido y hay aplicaciones que tardan claramente menos en iniciar.
Eso sí, la cache ahora ocupa mas que con Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso yo tengo Nova Launcher y todo arreglado.
|
|
|
|
Oficial de Lenovo :
Because fully prepared VIBE UI 2.0's sake, VIBE UI development version 1.5 update will stop this week. 希望抢先体验VIBE UI 2.0的小伙伴,可以加入众测活动,先睹为快。 Paran el desarrollo y la evolución de Vibe 1'5 esta semana, porque se centran en el desarrollo y la presentación de Vibe UI 2.0 que será presentado dentro de un par o tres de semanas, y el Lenovo P780 entra en el desarrollo ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no le van a dar vidilla a nuestros P780...
|
|
|
|
Tomaaaaa, espero que sea menos chinorri Vibe 2.0...
|
|
|
|
Pues yo aun no sé porqué, pero el consumo de batería con la 4.4.2 en mi móvil es muy alto. He configurado el Lenovo Power, he cambiado el módem al que he estado usando últimamente (V23) y que me funcionaba muy bien y nada, que no me llega a un par de días. No sé si volver a la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la hebra de 4pda ya han reportado varios esta impresión. Alguno hasta ha probado con la reproducción continuada de mp3. |
|
|
|
Dalvik es una antigualla, una rémora del pasado, pero Google no puede ser radical y ha optado por dejarlo cohabitando con ART. Las próxima versiones a partir de Android 5 ya no funcionaran con opción Dalvik. La diferencia es abismal , es como si fuesen dos móviles distintos, y estamos hablando de una máquina con Mediatek, en las máquinas más potentes todavía se nota más
Con ART este cacharrito funciona de una manera fantástica, suave y muy rápida , con el Dalvik se atranca ,y hay que trabajar la entropia . Es la prueba de que Dalvik es antiguo, viejo, e ineficiente ![]() S2 |
|
|
|
|
Cita:
Ha llovido mucho. Pues en la AOSP no está muy bien integrado, no me creo que realmente este usando ART cuando el Moto G que le regalé a mi padre, se tirase 4m reiniciando y optimizando apps y este no haga nada parecido.... Lo mismo que sale cuando haces wipe Davilk... El caso es que al quitar los restos de Xposed ya sale marcada la opción al menos.... Otra cosa cuando hagamos ajora wipe cache y Davilk?? Que hará el recovery??? Wipea en la ruta y sitio correcto o no?? Gran duda creo... Al menos para mi, no sea que la lie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
seguramente Lenovo nos ha echo una "virguería de las suyas" o nos ha engañado como a chinos porque lo primero que llama la atención es que selecciones ART y reinice de manera automática "sin compilar nada " . A mí eso me escama; pero de los chinos me lo espero todo. Yo creo que han metido un Ahead-of-Time (AOT) made in China ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mí también que es placebo . La partición de la cache Dalvik sigue intacta y no hay rastro de ART mas que la librería (libart.so) está en system/lib.
En el foro chino hay uno advirtiendo que el ajuste es falso y tiene toda la pinta. Esto no ha precompilado nada... |
|
|
|
( conversación management Lenovo) = Android 4.4 y...gracias desgraciados ! y ya vais arreando y mutis por el foro que no estamos para florituras, ya demasiado que hemos echo con ese móvil tan antiguo !. Si queréis más; pedídselo a Samsung !
S2 |
|
|
|
Del montón de roms que ha probado esta semana , una de las que más me ha gustado es la de ZTE para el P780
. Esta toda en chino y faltan los gaps pero para el que quiera entretenerse tiene una rom muy suave y ligera. La de Windows 8.1 va muy fina y es una boutade pero no me gustaY me quedan otras 6 una de ellas es la del nuevo android chino con el que el gobierno chino quieren echar a Google : Funtouch_OS. Ya han echo la rom para el P780 pero no hay dios que la instale y eso que la tengo descargada. Si alguien la quiere http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=1327862826 pasword ekr0 Si queréis ver como es el SO del gobierno chino ![]() http://bbs.vivo.com.cn/thread-1262068-1-1.html También acaban de portar Oppo 2.0 para el P780 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos...
|
|
|
|
Todo colores pastel, paz, amor, niños con helados....me dan ganas de irme a ese paraíso
|
|
|
|
Vamos que Davilk, poco...y las otras ROMs, todo chinorri.
|
|
|
|
|
|
No viene muy a cuento pero bueno, por si a alguien le pasa lo que a mí, la .apk que puso Baralajbi y que os puse en un comment funciona. Se copia a System/app, se reinicia y ya reproduce vídeos en la galería
![]() Lo que no me queda claro es lo de ART. ¿La "Pure" de Baralajbi funciona con ART? ¿Cómo puedo saberlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguramente Lenovo nos ha echo una "virguería de las suyas" o nos ha engañado como a chinos porque lo primero que llama la atención es que selecciones ART y reinice de manera automática "sin compilar nada " 
va muy fina y es una boutade pero no me gusta