|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡
Anoche me llego la actualizacion a mi, la instalé y aparentemente OK. Pero hoy en mi puesto de trabajo, donde los datos me han legado siempre bien, tengo problemas y no pillo 3G. Dejaré un tiempo para ver que pasa pero no me salen ni los whatsss. Waiting¡¡¡¡¡ saludos |
|
|
|
|
|
Anoche en Coslada llego la actualización. Todo Ok de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
OTA instalada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, desde mi desconocimiento (y pido disculpas), que si actualizado a 4.4.3 sigue dandome problemas y decido volver a ajustes de fabrica, retrocederá al android inicial que tenia el NEXUS 4??
Despues podré actualizar a 4.4.2 y sucesivos??? No soy root y estoy bastante verde¡¡¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios que he notado después de unos días: mejora en Bluetooth, el bug de atrás y aparece aplicación anterior me ha pasado al principio de instalarla pero no me ha vuelto a pasar en 3 días. Lentitud al volver a pantalla principal pulsando el botón home. Batería no comento porque ya estaba en 2 cargas diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ampliando, restablecer valores te va a dejar el móvil limpito pero en la versión Android que tengas instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Esperaré un poco y tal vez lo pruebe porque el internet no chuta nada. Espero que mi compañía me conteste por si hay incidencias.. Saludos |
|
|
|
Como es posible?. Yo tengo recovery twrp y no me ha llegado, tambien tengo el kernel cambiado. De momento prefiero esperar y comprobar que tal os va. Y después decidiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al recovery y me sale un Android tumbado con un símbolo rojo y pone SIN COMANDOS.
No hay más opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Google "sin comandos site:www.htcmania.com"
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado la OTA. Después de un buen rato instalando y optimizando aplicaciones (uso ART) todo parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero que es lo de " uso ART"?
Gracias. |
|
|
|
Cuando salga eso mantén el botón de encendido pulsado unos 2 segundos y sin dejar de pulsarlo entonces pulsa el de volumen +. Entonces te saldrán las opciones del recovery (ya puedes soltar los botones). A partir de ahí le das a la opción de factory reset y ale, debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades¡¡¡
Desconozco si ha sido una coincidencia o una consecuencia del 4.4.3 pero se me habia desconfigurado el acceso a internet. Desde tuenti me han dado otra vez todos los datos y ahora vuelvo a la normalidad. A ver como se comporta el 4.4.3 a partir de ahora. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Menuda cagada lo del teclado no? Ha vuelto a la disposición de símbolos antigua así por las buenas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si estoy empezando a padecer son los cortes en internet... a veces tarda un huevo en volver a conectar, con todo stocks y restaurado de fabrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |