![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias raff....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Excelente a esperar un poco mas.....no c x q m a dado reinicios ...no kiero reinstalar la ROM espero q no tarde tanto la actualización jeje
|
|
|
|
Excelente apunte el de las gaaps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la actualizacion 7.0 primero los Nexus, paciencia cuestion de horas, creo yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
Raff222 he visto que la oficial de carbon si ha salido ya la 4.4.3 no? esta de aqui que sale en unos dias o algo? y por cierto que kernel yevas tu cn esta roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta vez se la curren mas, porque es una gran rom pero tanta cosa la hace lenta... Me gusta mucho la c-rom
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me da que vamos a tardar un tiempo en volver a tener una versión con la calidad de la 6.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff Rural....pues te aseguro que a mí me vuela...y con el PurePerformances....ni te cuento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuela, pero luego meto la Omni y vuela mas aun.... Nose alomejor es algo personal, nose... Todo son gustos jeje No es por criticar ni mucho menos, eh? ;) jejeje
Al volver a flashearla tendre que probar ese PurePerformance aver... Ahora bien la bateria que tal con tanto performance? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La bateria genial.....mi consumo han sido de 23 horas y 4:06 de pantalla Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rural llevas la c_rom o la que porto Javilonas? Por que entonces no hablamos de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, será que me podrían guiar? Llego a ésta parte, reinicio la rom y hago el wipe cache y el dalvick cache pero aún así no me actualiza! Qué hago mal?
|
|
|
|
Páginas atrás mencionaban q en archivo d esa pagina esta corrupto y por eso no lo instala es mejor que lo descargues desde la pagina del desarrollador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor descarga las de el post inicial esas gaps están bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo descargo por ahí y lo flasheo previo dos wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, descargas haces wipe cache y dalvik cache e instalas.
|
|
|
|
Para ir adelantando algo...
Alguien tiene el link de las bank gaaps para 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Bank gaaps? Es la primera vez que las escucho.
Que mejoras tienen esas gaaps? |
|
|
|
Están en el primer post , son las gaaps básicas para funcionar. Son las que tengo en la 6.6 y de maravilla, solo he instalado después el chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info compi, aparte de lo que has comentado son exactamente iguales a las pa_gaaps, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»