|
Son estos valores correctos?
No se si me ha dado la puntuación correcta arriba de mi hay un lg2 que da bastante mas que el mío.
El mío esta de fábrica 100% ![]() Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/14 a las 15:27:04 |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si te redieres al test de abuntu o algo así.. Eso no sirve para nada. Es normal lo que te ha salido
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al AnTuTu: no sirve para nada.
|
|
Si a eso me referia que creo que ha dado poca puntuacion.
|
|
Si te va el movil fluido , esos test olvidalos ;)
|
|
lo que me ha pasado que se me olvido poner la captura
|
|
Por curiosidad acabo de realizar ese test , y me ha dado 22.000 puntos , 6.000 menos que el tuyo y me va increiblemente fluido
Un saludo |
|
|
Cita:
El mio va fluidisimo tambien pero era por curiosidad jejejejejeje lo tipico Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/14 a las 15:37:37 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Los bechmark no sirven de nada es un engañó, sólo valen para los fabricantes plantar una filtración trucada de futuros móviles y que la gente piense que son obuses para que los compren cuando salgan al mercado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Segundo, el g2 "de arriba" esta con jb y el tuyo con kk.En jelly bean daban mas puntuacion 35-36000 pero no significa nada. Quedate con la experiencia de usuario. |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso no vale de nada, a cada uno le da cosas diferentes
|
|
Ostia ahora me ha dado 32.119 jajajajajajajaj conectado al cargador y lo he repetido varias veces a ver si era por casualidad y sigue igual el mismo resultado.No sera que el movil conectado al cable no le baja la potencia al CPU?
![]() |
|
menos mal que te la ibas a desinstalar XDD
|
|
||||
|
||||
Y ya si lo tienes en el congelador (y no es coña) te da más, pues va todo si reducir velocidad por calentamiento.
|
|
Eso es un g2 rooteado y oc
|
|
Lo he instalado adrede para hacer el test y que veas que absurdo es usarlo...
![]() Desinstalando... |
|
|
He leido por ahi ke en jb la puntuacion es mucho mayor.... maldito kk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|