![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero el nuevo de las anteriores versiones me gusta mas ^^ A ver si me lo puedes pasar--En la V2 en la carpeta app esta "SamsungWidget_ActiveApplication.apk" Pero no se si sera esta
Última edición por el_kaosoner Día 10/06/14 a las 10:32:28 |
|
|
|
|
Cita:
Si, van descomprimidos |
|
|
|
Alguien que instalara la v3 y me pueda decir si encuentra diferencias con la v2, porque veo que el archivo zip es mas pesado y si es solo por el kernel se puede instalar directamente sin tener que cambiar toda la rom, que la tengo ahora funcionando a tope y con 71 app adicionales y el tomtom en la sd ext.
Total que me j... un poco empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mira te pongo una captura. El Widget del administrador de apps era como el de la linterna, así en negro. La que me has pasado sale asi
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he flasheado el mod " Icono de bloqueo en barra de estado " desde la v2 y todo bien.El kernel me da un poco de yuyu.... si luego no funciona bien alguien tiene el zip que lleva original la rom para flashear?¿?¿o hay que flashear de nuevo toda la rom Graciassss!!! Última edición por OILUJ74 Día 10/06/14 a las 15:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que los cambios son pocos, eso queda por arte de ustedes actualizar o no.
Nuevo kernel, Añadidas las apk de shealt. Mod s5 actualizado a la ultima base del s5 PHE española. Eliminadas algunas aplicaciones Eliminados algunos bugs. Y pequeñas cosas mas que no recuedo ahora mismo. lo mas importante que lleva, son todas las apk del s5 actualizadas, el kernel, si quieren meter solo el kernel, metan el que esta en el post. esta ya adactado para esta rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Kenet. Buen dia instalada la v3 y y tengo FC en querer cambiar el tono en email (outlook) lo mismo me pasaba en la v2, alguna manera de solucionarlo? No se si sea solo mi caso caballeros, Muy agradecida y excelente trabajo saludos
|
|
|
|
A mi también me pasa desde la V2. Incluso al intentar añadir una imagen en la firma. He optado por otro gestor de correo (K9) aunque no consigo ninguno donde pueda incluir una imagen como firma
|
|
|
|
Hola perdón la pregunta lo instalaste por recovery o descomprimiste Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ya vere luego si me animo!!! jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() esto de flashear al final es un vicio, porque me cuesta un buen rato tener despues algunas aplicaciones operativas sobre todo el TT. pero no puedo dejar de probar
|
|
|
|
Kenet instalada la v3 y me da fallo cuando intento poner el zip del bootanimation del note 3.
tienes alguna solucion? en la v2 entraba perfecto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta lo estas poniendo y de que forma? Acuerdate que esta rom lo lleva en data/local. Y no en system/media
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.dropbox.com/s/648un8gj6d5...tanimation.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sólo sustituye el que tienes ahí, mismo nombre y permisos 😊
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay días en que uno esta mas espeso ![]() gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el nuevo de las anteriores versiones me gusta mas ^^ A ver si me lo puedes pasar--En la V2 en la carpeta app esta "SamsungWidget_ActiveApplication.apk" Pero no se si sera esta