![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me da FC. Tengo la 4.4.3 A ver si alguien tiene la solución! Un Saludo |
|
|
|
|
|
He leído que algunos tienen problema con el audio, sobretodo que satura bastante a volúmenes altos, pero en mi caso es que se queda muy corto tanto por el altavoz como por los auriculares.
El kernel boeffla,¿lo podría solucionar? o hay alguna app tipo Volumen+ que lo aumente. |
|
|
|
Que chimbo que la M7 no sea 4.4.3 =( a esperar el otro mes que en La M8 si va ser 4.4.3,, me gustaba mas que todo el Diler y contactos jjeje
|
|
|
|
La verdad prefiero esperar la próxima nightly! Ya me acostumbre a 4.4.3 y me va muy fino! Mucho mejor que 4.4.2
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar la pantalla de donde se eligen los widgets en la 4.4.3?
Sale un menu Gris por debajo que es horrible y han suprimido el boton de ir a AJUSTES... no hay forma de volver a la antigua versión esa que la pantalla era transparente? |
|
|
|
A mi tambien me da error asi que lo desintale, hay que tener son puras nightlys
|
|
|
|
|
Cita:
Hola a todos, para resolver el error de el Proveedor de temas se tiene que hacer un factory reset, lo e leído en el blog de Cyanogenmod http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m7-released |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Alguna app para hacer bckup de las app ? Antes de hacer factory reset
|
|
|
|
Además si yo no e puesto la m7 , yo tengo la nighly del 07/06 con 4.4.3 e imagino q lo corregirán . gracias de todas maneras .
|
|
|
|
Las apps de dónde las sacaste??
|
|
|
|
titanium backup pro... te la recomiendo..te hace la copia de todas las apps y tbn de los datos..no perdes nada
|
|
|
|
La última nightly al ser 4.4.3 me dio problemas con LBE Security Master y la he tenido que quitar.
Ahora con la M7 veo que la aplicación nativa del correo da FC. Tendré que volver a K-9. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rectifico, borrando los datos de las cuentas de correo va bien, pero hay que volver a configurarlas. Seguiré buscando algún otro bug. Última edición por Ciclope_X Día 10/06/14 a las 13:28:14 |
|
|
|
Chicos, a mi no me falla el selector de temas y no he hecho wipe.
¿Se pueden descargar temas desde el selector o van aparte? |
|
|
|
Hola a todos, les comparto mi experiencia de uso con la m7
Lo que va bien: Ya no se reinicia el Launcher. Ya no tengo brincos en las canciones. La cámara va mucho mejor. Ya no tengo reinicios en el móvil. Lo que me falla es : El selector de temas, forza cierre. Y en mi móvil aún no puedo guardar fotos en la Sd. Con la cámara de cyanogenmod no puedo grabar vídeo con la cámara frontal. Tengo 24 horas con la m7 y me va bien. Saludos y buenas noches. Última edición por alfred04 Día 10/06/14 a las 05:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido se parece al de una radio AM o no se como decirlo pero en la calle se lo escucha demasiado normal y saturado, con la stock es terrible el sonido. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La nightly de hoy día 10 promete ya que tiene un listado de cambios brutal. A esta hora (09:17) aún no se ha liberado.
Última edición por turefete Día 10/06/14 a las 09:17:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el kernel googy max2 me suena igual o casi mejor, y yo si uso mucho la musica
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|