![]() |
|
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | ||||||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% | |||
|
||||||
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, estoy interesado en este producto, en principio seria para un familiar por eso quiero saber si al final tiene la banda 900 para 3G, no me termina de quedar claro por mucho que miro en internet, forotek, etc...
No estoy muy puesto en esto de comprar móviles chinos por eso no se si aunque la banda 900 funcione en 2G también funcionaria en 3G. Vivo por el sur de Madrid y no me gustaría que luego me dieran la brasa con que el internet va a pedales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante yo siempre recomiendo averiguar, con tu movil actual y en tus zonas actuales, el uso de dicha banda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me acaban de confirmar en tudualsim que mi nuevo ZTE V5 RedBull llega en el siguiente pedido de china. jiji!! ya casi está aquí , yo lo encargué y ya me han dicho que en cuanto llegue el pedido es mío. Os iré contando las maravillas cuando lo tenga, porque va a ser de los primeros disponibles en europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que podremos comprar?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ofertas con proveedores y hacemos votacion de proveedor hoy mismo (por la noche seguramente).
|
|
|
||||
|
||||
|
164 € sin conjunta con vendedor goldaway fiable.
http://www.aliexpress.com/store/prod...855398848.html Última edición por RAFA777 Día 10/06/14 a las 13:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre para un amigo el jiayu G4S en goldway y encantado. El envio super rapido (yo habia pedido otras cosillas en china dias antes y no me habian llegado y el ya tenia el movil!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa que si tienes 3g no podrás usar el 4g y si tienes 4g no podrás usar el 3g?
si mi operador me da 4g en el móvil que me supondrá que no pueda usar el 3g? que si me salgo de la zona cobertura 4g el móvil no pillara el 3g automáticamente para sustituir esa carencia temporalmente? |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres comprar te este móvil y que te funcione el internet te tienes que comprar la versión wcdma que es la europea. No tiene 4G pero tiene 3G con 2g de RAM. Corregirme si me equivoco. Última edición por Osk7 Día 11/06/14 a las 10:09:54 |
|
|
|
Tengo un compañero interesado en la compra de este movil el de 2 Gb de Ram ,pero entre tantos datos no me aclaro bien
![]() ¿Cuanto saldria puesto en casa? En algun link he visto garantia de 2 años Es posible si le convencen las condiciones ¿hacer pedido? Tiempo estimado de entrega ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me había confundido de modelo. El que he pedido es el ZTE V5, similar al que hablábamos, que va a aestar ya en Europa. En tudualsim me han dicho que el redbull no va a estar disponible de momento en europa,y este es el equivalente que ya podemos pedir. Os dejo el link...
![]() http://www.tudualsim.com/grand-memo-...oid-p-634.html Os sigo contando, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están modificando las ofertas en el primer post, pero mañana tendré las definitivas y os lo avisaré por aquí.
Estas atentos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no 4g no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero 2 gb de ram al 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre este y el THL 4400 qué decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no es LTE ni tampoco resultara tan barato (180€) me he desapuntado.
Suerte en la conjunta. Un saludo, VGG |
|
|
|
|
|
¿180€ ?¿ me imagino que ese precio es en tienda española no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me acaban de confirmar en tudualsim que mi nuevo ZTE V5 RedBull llega en el siguiente pedido de china. jiji!! ya casi está aquí , yo lo encargué y ya me han dicho que en cuanto llegue el pedido es mío. Os iré contando las maravillas cuando lo tenga, porque va a ser de los primeros disponibles en europa...