![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es normal, se ha pasado de 4.4.2 a 4.4.3 de un día para otro y se han realizado muchos cambios a nivel de sources asi que es normal que peten estas primeras nightlies al intentar compilarse de ahí que sean nightlies y no tienen porque funcionar ya que son experimentales.
La última del día 7 va realmente bien así que quedate con esa un tiempo hasta que se vuelvan a estabilizar las nightlies |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O hasta hace poco funcionaba así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces le he comentado algo y he recibido respuesta, aunque no siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalarla sigo los pasos y se queda pegado en el bootloader de CyanogenMod 11...
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has tenido que hacer mal... La solución drástica es restaurar el movil (tienes un tutorial en los temas importantes) e intentar volver a flashear la room... Espera un poco a ver si alguien por aquí tiene mas idea que yo y sabe alguna solución mas rápida y menos costosa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todos los pasos pero se queda en el inicio ahi en el bootloader
lo he hecho varias veces pero no pasa de ahi |
|
|
|
sino tienes el recovery twrp puesto prueba con el, hay una versión 2.7.1.0 que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo al pie de la letra y se queda pegado en el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: a las malas cambias de rom. |
|
|
|
|
Cita:
espero que haya sido de ayuda |
|
|
|
|
Cita:
desde hace una semana me día cuenta por el teclado. Estaba usando tweaky rom basada en stocks. Justo ahora tengo c-Rom e igual. Por ahí lei que es garantía descargue un vibrador y nada. Buscare una solución, si tu la encuentras por favor compartela conmigo (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sino tienes prisa luego a la tarde te pongo un enlace al recovery ( o si alguien lo tiene a mano que lo ponga) y lo instalas pues como cualquier otro recovery que has puesto. Por fastboot. Ya sabes como porque sino no podrías haberla liado tanto
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene idea de cuando sale la Snapshot M7 ???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:37:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde hace una semana me día cuenta por el teclado. Estaba usando tweaky rom basada en stocks. Justo ahora tengo c-Rom e igual. Por ahí lei que es garantía