![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se llama Floating Window
Halo es la bolita que te dice las notificaciones y Hover son las notificaciones tipo iOS Última edición por abeloman Día 07/06/14 a las 20:13:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a stock
|
|
|
|
Alguien sabe cuando saldra la nightly con 4.4.3? (Ojala sin bootlag)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana me imagino que ya estará, en cuanto que sea Estable o no? Pues ya veremos.... Si no... Tocara esperar una semanita mas :/ ...
|
|
|
|
Mañana sale weekly con 4.4.3 y tocara esperar a que salga la estable de 4.4.3 que sera dentro de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ya se soluciono el lag que había con las transiciones del launcher?
|
|
|
|
Descubri 2 formas de quitarlo. La primera es quitando el desplazamiento del fondo de pantalla. La 2 es usar los pie controls en vez de la barra de navegación
|
|
|
|
Pon Trebuchet launcher yo lo tengo y no me da lag
|
|
|
|
|
|
Eso de agitar eventos en la 5.2 funciona con la pantalla apagada?
Última edición por Samsungmini Día 08/06/14 a las 17:20:08 |
|
|
|
Con el nueva versión de nova launcher 3.0.1 esa es la que va incluir mañana y ira mas fluida ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Desde hace tres dias que rotee mi moto g, vengo usando ésta rom y he de decir que me está dejando más que satisfecho, haciendo honor a sus buenos comentarios. De hecho ya conocia a su grupo de desarrolladores, y que anteriormente la habia utilizado tanto en mis antiguos S2 y S3. En el la versión del moto G lo bordan y superan el buen rendimiento de los terminales de samsung. Rendimiento y personalización se unen en una rom con un consumo parco, al nivel de las stock. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con 5.8?
|
|
|
|
Feliz con la 4.9, no merece la pena actualizar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve OTG Por fin!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae HALO¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos. Como se puede activar la opción para eliminar todas las aplicaciones recientes presionando un botón? Ya lo trae activo o Habrá que instalarle algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
si
no pellizcando |
|
|
|
|
|
Hoy ya sale la 5.8 !! Con 4.4.3 ;)
Por la información que tengo la 6.0 sera estable con 4.4.3 que sale la otra semana |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»